• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha dejado de producir JLC el Master Compressor Diving Navy Seals?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
En una joyería me lo comentaron y pensando pensando, ¿creéis que sustituirá el modelo por otro diver de corte deportivo?

O JLC da por sustituido este modelo con el tribute.
 
Espero que no, es mi sueño húmedo...
 
Creo que son solo 1500, lo afirmo y cuando se acaben, ... no creo que hagan el mismo.
Entendería que sacaran otro del mismo tipo, dado que es un reloj, al menos para mi, uno de los mas bonitos de Jaeger.
Salu2.
 
Por otra parte, se me olvidó comentar, que están los NS que son ediciones limitadas, pero también están en catálogo los normales, los master compressor diving que son bastantes y muy parecidos. No tienen necesidad de nada nuevo, aunque puede que lo saquen, pero desde luego no veo al tribute como al sustituto.

saludos.
 
Lo digo mas como deseo que como realidad.
El actual tiene un grave defecto, para mi gusto, es poco legible la hora con semejante cantidad de detalles en blanco. Números, índices, escalas numéricas, etc.

Pero vamos que encantado si lo reinterpretan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie