• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Reverso Ultra Thin Squelette SQ

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra novedad de JLC.
Hay que reconocer que son capaces de hacer verdaderas maravillas:

Grande Reverso Ultra Thin Squelette SQ
Calibre Jaeger-LeCoultre 849RSQ
Cuerda manual
Grosor: 1,85 mm
Unidades: 50


Grande_reverso_Ultra_Thin_SQ_29.jpg
zoom



zoom


lostimage.jpg


312x292.jpg


312x292.jpg


Un laberinto de acero. Un guardatiempos con dos rostros primorosamente elaborados. El Grande Reverso Ultra Thin Squelette SQ ofrece su dualidad al arte ancestral del esqueletizado, al tiempo que se convierte en el emisario de un savoir-faire técnico y artístico a la vez, algo que muy pocas Manufacturas dominan en la actualidad. Íntegramente calado y decorado a mano, el movimiento mecánico desvela sus rodajes en un laberinto que no deja nada al azar. El artesano retira pacientemente la materia mediante una pequeña sierra de mano, aireando al máximo el mecanismo mientras se enfrenta al desafío de garantizar una fiabilidad inquebrantable. Seguidamente, todas sus paredes deben ser estiradas, achaflanadas, pulidas, cinceladas y grabadas a mano, una a una. Los tornillos azulados puntúan el encaje mientras los rubíes recuerdan que se trata de un movimiento mecánico de primer orden, el Calibre Jaeger-LeCoultre 849RSQ, de cuerda manual, que se ha convertido en una leyenda por sus cualidades excepcionales: precisión de marcha y fiabilidad sin igual, 128 piezas y 21.600 alternancias por hora para un grosor de sólo 1,85 mm.
Su muy fina arquitectura exige una precisión de elaboración excepcional; su esqueletado aporta complejidad a la obra y la convierte en una auténtica proeza. Para honrar este trabajo de orfebre, el contorno de la esfera de oro blanco ha sido ornamentado con un fino grabado de arabescos, acompañado en el anverso por un esmalte translúcido azulado que contrasta con el color tradicional de las agujas azuladas.
Limitado a 50 ejemplares, el Grande Reverso Ultra Thin SQ destaca por sus emblemáticas líneas Art Déco y por la fineza por los savoir-faires manufactureros inauditos que manifiesta, herencia de los siglos pasados transmitidos de generación en generación en el seno de la Manufactura.

Mas en:
lostlink.jpg

Saludos
 
Ante esto lo único que se puede decir es:

[suspiro]
¡Ay!
[/suspiro]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie