• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos, caucho y memovox !!

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos, caucho y Memovox !!

[FONT=Arial, sans-serif]Hola a todos de nuevo,[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]según lo previsto, hoy ha llegado a casa la correa de caucho para el Master Compressor Memovox. [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Tenía bastantes ganas de montarla y ver como quedaba en el reloj. [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Os he puesto antes algunas fotos con la de correa de aligator para que podáis comparar el cambio de imagen. Espero que os guste el resultado, a mí si me gusta, aunque como podréis comprobar en las fotos, todavía está algo rígida la correa.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Le da un aspecto bastante deportivo y es muy cómoda de llevar, por lo menos eso me parece con las primeras impresiones. Tengo que decir y se ve claramente, que con la de piel, es mucho más elegante el reloj y menos deportivo. [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Como he aprendido rápido a realizar el cambio, creo que le sacaré partido a ambas, a la espera de que llegue la próxima.[/FONT]





[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]




[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]




[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]





[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]




Enhorabuena, lo has conseguido, has llegado hasta el final. Espero que os haya gustado.

Saludos a todos y también a ti, Vitimini :ok::


Bueno ya sabéis, con los tiempos que corren ............, paso firme y mirada al frente!!

Hasta pronto;-)
 
Última edición:
Impresionante, ciertamente.

Con ambas correas puedes disfrutar de dos-en uno. Un reloj más elegante y soberbio con la correa de coco y un reloj con tintes más deportivos y soberbio igualmente con la de caucho. Gran elección.

Gracias por compartir y enhorabuena.

Emilio.

PD: espero tus otras fotos, tengo ganas de ver ese maravilloso trio.
 
Me encanta este reloj, lástima que tengo la muñeca muy grande, que si nó.....
 
Impresionante, ciertamente.

Con ambas correas puedes disfrutar de dos-en uno. Un reloj más elegante y soberbio con la correa de coco y un reloj con tintes más deportivos y soberbio igualmente con la de caucho. Gran elección.

Gracias por compartir y enhorabuena.

Emilio.

PD: espero tus otras fotos, tengo ganas de ver ese maravilloso trio.


Gracias loina, si no pasa nada, en este fin de semana largo las tendrás. Abrazos y a pasarlo bien con la family.:ok::
 
Me encanta este reloj, lástima que tengo la muñeca muy grande, que si nó.....

lo mismo digo....que relojes más bonitos hacen "estos" de jaeger-lecoultre

enhorabuena por ese bicho es precioso :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena, bonitas correas para espectacular reloj.:clap:
A ese reloj le pongas lo que le pongas todo le sienta bien.:ok::
Saludos.
 
Muy bonita combinacion;-)
 
Como dices dos por UNO , gran Reloj y gracias por las fotos , in saludo.
 
Le queda espectacular, lo cierto es que es un reloj muy versatil.
 
  • #10
El resultado es muy bueno! le da un toque muy deportivo. A cuántos metros es sumergible este reloj::Dbt::
 
  • #11
esa correa de caucho es una preciosidad:drool: y le queda de cine:ok::
 
  • #14
Felicidades, me gusta mucho. Te va a dar mucho juego esta nueva correa y mas cuando ya tenemos encima el verano.

Hasta pronto.

Fdo: El canguro accidental.
 
  • #15
Que bonito que es, ya sabes que me tiene enamorado esta pieza y esta marca, es con seguridad mi proxima compra y con la correa de caucho queda precioso y practico a la vez.
Que lo disfrutes y espero que entre en mi coleccion
 
  • #17
Gracias por las fotos:ok::,como mas me gusta con su caucho,RELOJAZO.
Saludos
 
  • #18
Esas 2 correas son fenomenales, aun si prefiero un poco el Croco chocolate...

Disfruta!

Un Saludo.

Nicolas
 
  • #19
OLEOLEOLEOLEOLE....

Si señor!!!!! Queda feísima, verdad????
Y al compañero "banquero" le animo a que se lo pruebe, yo tengo una muñeca bastante ancha, en la que no desentona algún 47mm y no queda nada mal, ni parece pequeño
SALU2 :clap:
 
  • #20
OLEOLEOLEOLEOLE....

Si señor!!!!! Queda feísima, verdad????
Y al compañero "banquero" le animo a que se lo pruebe, yo tengo una muñeca bastante ancha, en la que no desentona algún 47mm y no queda nada mal, ni parece pequeño
SALU2 :clap:

Estoy totalmente de acuerdo, eso, eso !! .......que se lo pruebe ::dnz::


Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie