• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy loco por el Amvox 2 DBS

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Cada dia que veo sobre todo en la red y en fotos este modelo, me enloquece mas, es un reloj que tiene un no se que, con su sistema revolucionario de presionar a las 12 para conectar el cronografo, es increible, con unos acabados... y es un reloj exclusivo, para los que nos gusta la Alta Relojeria y Manufactura, seguiria hablando y hablando...!!!
Espero no hacer alguna locura algun dia, fotos del susodicho:

amvox-watch.jpg


jaeger-lecoultre-amvox-2-dbs-ja9177.jpg


jaeger-lecoultre-rinde-homenaje--1.jpg


Quiero uno8o8o8o::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
yo vi uno en vivo , y lo tuve puesto , y la verdad es que es una pieza que incita a hacer locuras, jeje
 
Haz una locura que bien se lo merece:D:D,es una maravilla de reloj y hay uno en venta en el FCV.
Saludos
 
Del catálogo de JLC, el reloj que mas me gusta es el Amvox2, cada una de sus versiones es impresionante. He tenido uno en platino y otro de titanio en la muñeca, te puedo decir que ese reloj es para hacer una auténtica locura... :D
 
no es de los JLC que más me llamen eso sí reconociendo el nivel de acabados que tiene, pero estéticamente lo veo demasiado rompedor y esquelético para mi gusto
 
el de titanio, puesto en la muñeca es INCREÍBLE ¡¡¡¡¡¡¡ no te vas a arrepentir
 
eso de que funcione el cronografo tocando el zafiro es una pasada
 
Un relojazo Josep , pero de primera.
 
  • #10
Yo lo tuve y te confirmo que es impresionante, y no te puedes imaginar que bien funciona el sistema de pulsadores en el cristal.
 
  • #11
Cada dia que veo sobre todo en la red y en fotos este modelo, me enloquece mas, es un reloj que tiene un no se que, con su sistema revolucionario de presionar a las 12 para conectar el cronografo, es increible, con unos acabados... y es un reloj exclusivo, para los que nos gusta la Alta Relojeria y Manufactura, seguiria hablando y hablando...!!!
Espero no hacer alguna locura algun dia, fotos del susodicho:

amvox-watch.jpg


jaeger-lecoultre-amvox-2-dbs-ja9177.jpg


jaeger-lecoultre-rinde-homenaje--1.jpg


Quiero uno8o8o8o::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Estoy contigo un gran reloj , el que me tiene loco es el de la boutique de Madrid:drool::drool::drool:

https://relojes-especiales.com/threads/amvox2-dbs-boutique-de-madrid.114467/
 
  • #12
Menudo coñazo limpiar el cristal de los deditos cada vez que voy a cronometrar el tiempo del huevo pasado por agua.....

Esto es lo que hay que decirse para quitarselo de la cabeza.... Es realmente impresionante...
 
  • #13
Menudo coñazo limpiar el cristal de los deditos cada vez que voy a cronometrar el tiempo del huevo pasado por agua.....

Esto es lo que hay que decirse para quitarselo de la cabeza.... Es realmente impresionante...

Por mi parte encantado con esa maravilla. Si el reloj estás todo el día cronometrando las yemas quedan un poco marcados en el cristal. Se puede proteger de muchas maneras.
Yo lo protejo con una manga, de la camisa o chaqueta que tenga puesta en ese momento.
Saludos
garete
 
  • #14
Por mi parte encantado con esa maravilla. Si el reloj estás todo el día cronometrando las yemas quedan un poco marcados en el cristal. Se puede proteger de muchas maneras.
Yo lo protejo con una manga, de la camisa o chaqueta que tenga puesta en ese momento.
Saludos
garete

Hola garete,subele unas fotos de tu maravilla al forero Josep para que :drool::drool::drool: aun mas

Saludos
 
  • #15
No hace mucho se lo ví a un compañero y la verdad es que me dejó impactado, es un relojazo en toda regla :drool:, las fotos no reflejan la gran presencia que tiene esta pieza.
 
  • #16
Hola garete,subele unas fotos de tu maravilla al forero Josep para que :drool::drool::drool: aun mas

Saludos

Un abrazo. Muchos amigos hemos quedado en Marzo,con una buena comida, pasando relojes, de unos a otros, eramos alrededor de 18 , el mío se pasó el cronógrafo AMVOX2 , relucía. El 6 y el 12 fué aprendiendo de la presión dactilar, les encantó. Eran, calculo, unos 200 relojes preciosos. Lo pasamos de maravilla.:D:D:D
Saludos
Garete
 
  • #17
Este reloj demuestra que Jaeger tambien sabe renovarse. Como dicen por ahi, un reloj que invita a perder a cabeza...


Un Saludo.
 
  • #18
Yo tengo uno Amvox 2 DBS. Lo compré cuando iba a comprarme un Extreme World. Fue verlo y no me pude resistir. Es una de mis piezas mas queridas. No me cansa. Para mi lo mejor, a parte de tenerlo, es que casi nadie sabe lo que llevas en la muñeca pues han llegado a confundirlo con un nuevo modelo de Swatch :D

JLC está caminando a pasos de gigante hacia la cima de la manufactura. Además de precios razonables en sus fantasticas complicaciones, tienen algo de lo que no todos pueden presumir: Funcionan y no se estropean. A mí ahora me vuelve loco el Extreme Lab2 pero.....:whist::

Lánzate.

Saludos,

Scitium
 
  • #19
Una passada, yo también me quedo enganchado.
 
  • #20
Muy buenos acabados, pero quizás me parece demasiado "Atrevido"
 
  • #21
Este reloj sin tener el coche no tiene gracia:laughing1: ya sabeis primero uno y despues el otro y l que pueda los dos juntos.
 
  • #22
Por lo que veo somos muchos los que nos hemos quedado "enganchados" con est JLC. Es impresionante, es el tipico reloj para hacer una locura ¿o no tan locura?

Saludos.
 
  • #23
Reloj muy bonito. Toca contenerse....
Un saludo
 
  • #24
Hola, yo me probé uno y me dejó loquito, estuve varias semanas recordando la sensación en la muñeca y la visión de su esfera...
 
  • #25
Menos mal que ya no me quedan cuartos, si no ese del fcvr corría peligro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie