• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESCUELA DE RELOJERIA JLC EN iPhone

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Jaeger-LeCoultre presenta
la primera escuela de relojería
a través del iPhone
en cooperación con Phonevalley

La Manufactura le invita a descubrir
sus creaciones con la mirada
de un aprendiz relojero


Animado por la pasión de las tecnologías relojeras y fiel a su espíritu
vanguardista, Jaeger-LeCoultre abre su primera escuela de iniciación a la
relojería a través del iPhone.

La Manufactura relojera ha invitado a los talentos de Phonevalley, la
principal compañía en marketing de móviles, para diseñar y crear esta
aplicación con el fin de acercar y compartir el fascinante mundo de la
Alta Relojería con un público amplio. La aplicación estará disponible en
el Apple store desde el 2 de Octubre de 2009.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
:ok::
:clap::clap::clap:
Saludos.
 
Al final vamos a tener que comprarnos todos un iPhone de esos:-((:-((
 
Muchas gracias!!! Voy a ver si puedo descargarlo, son 10 megas...

Un saludo.
 
señores, hace una semana que lo tengo en el cacharro y es muy pero que muuy recomendable, te enseña casi todos los modelos, tiene hasta una parte didactica.. no os perdais si teneis iphone directamente en el app store del aparato
 
Sí señor, muy recomendada la aplicación!
 
No solo la escuela, tambien tienes el catalogo de modelos, algunos de ellos "interactivos". Muy bueno.
 
Voy a tener que poner esto en mi foro jajajaa....
 
... Ostras, iba a postear aquí que había colgado en el general un hilo acerca de esta App... bueno pues nada... ahora ya lo saben en el general también... SORRY no sabía que estaba aquí este hilo...
 
  • #10
... Ostras, iba a postear aquí que había colgado en el general un hilo acerca de esta App... bueno pues nada... ahora ya lo saben en el general también... SORRY no sabía que estaba aquí este hilo...


Yo la descubrí el otro día por casualidad también en la app store, antes de enterarme por el correo de Le Club. Iba a hacer lo mismo que tú, pero últimamente no paso mucho por los foros....Está muy bien la aplicación, por lo que he podido ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie