• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duometre Unique Travel Time

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que desgracia la mia!!!!
Será posible que no haya un solo Duomètre del que pueda decir...Bah, no me gusta?
En fin, a seguir soñando.
Gracias por el aporte
 
Preciosos todos. Gracias por compartirlo.
 
Edito parte de la información disponible en la web de JLC:


En este nuevo movimiento, el sistema Dual-Wing consta de dos mecanismos: el primero permite la indicación de la hora local y el segundo se dedica a la indicación del segundo huso horario. Cada mecanismo dispone de una reserva de marcha de 50 horas. Con el fin de facilitar al máximo su utilización, la misma corona arma los dos barriletes. La esfera de esta suntuosa creación relojera luce un equilibrio perfecto gracias a los dos magníficos contadores simétricos. Dos hermosas cifras en rojo rinden tributo a la dirección de la Boutique Jaeger-LeCoultre – 7 y 9.

Para una lectura fácil, a las 6 destacan la indicación día/noche, el disco de las horas y un mapa del mundo, que como un mapamundi invita a emprender el viaje. Otra característica: el calibre Jaeger-LeCoultre 383, particularmente hermoso y realzado por magníficos acabados, se aprecia a través del fondo de cristal de zafiro del reloj. Los puentes y el tren de rodaje han sido angulados a mano y lucen molduras pulidas. Los móviles también son angulados a mano o tienen molduras pulidas, son acaracolados o suavizados. La decoración de esta creación evoca la gran tradición de relojes de bolsillo de la marca y marca un hito por sus acabados excepcionales. Los nombres grabados de las ciudades, visibles por el dorso del reloj, corresponden a los 24 husos horarios.

En una serie limitada de 100 piezas de oro blanco de 18 quilates, para la inauguración de la Boutique Jaeger-LeCoultre de la Place Vendôme en París, en donde estará disponible a partir del 20 de noviembre de 2012. Digno heredero de la línea Duomètre, este guarda-tiempo es una celebración de la Alta Relojería técnica y preciosa. Asimismo, encarna 180 años de historia mientras abre la puerta hacia la relojería del futuro.


Una foto

312x292.jpg

Precioso reloj. Saludos
 
Última edición:
Bueno, son una pasada todos, no hay duda, pero al UTT le han colocado un "mapamundi" que...:nea:
 
Gracias por compartirlo, son todos espectaculares, el primero, vaya sensacion de ligereza, precioso.
 
Menuda maravilla, solo hay que echar un vistazo al calibre que se gasta.....
 
Espectacular, pero fuera de mis posibilidades... A ver si esta navidades...
saludos
 
  • #10
Son auténticas maravillas.
Saludos.
 
  • #12
:drool: Menuda serie.
Es cierto que el mapamundi es discutible en el último
 
  • #13
Solo tengo que decir una cosa: Cuanta maestría hay detrás de esta marca cuando un reloj con tantas agujas no parece ni sobrecargado, ni siquiera cargado.

Un saludo
 
  • #14
Que despliegue de técnica y diseño!!! Todo un alarde de saber hacer de la marca.
 
  • #15
Maravilloso, aunque inalcanzable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie