• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duomètre à Chronographe

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que jodio!!...

Debe... Debe... Impresionar!!!...
 
Que me podeis decir de este modelo?

Funciones, etc...

enlace roto o perdido

https://www.montres-de-luxe.com/Duometre-a-Chronographe-de-Jaeger-LeCoultre_a483.html

Es precioso, verdad !!...

GRACIAS !!!...

Bueno, el duometre, cronógrafo monopulsador, es una combinación de funciones y prestaciones verdaderamente explosivas.

Empezando por el sistema de remontar, que en un sentido cargas el barrilete destinado a dar energía al sistema horario, y en el contrario cargas el barrilete destinado a dar energía al cronógrafo, pero controlando la liberación de energía de ambos muelles reales un solo escape con ruedas de segundos independientes para cada tren de rodaje (tema que aún se me escapa técnicamente hablando, no entiendo algunas cosas) y pasando por el sistema de segundos fulminantes, que es casi tan hipnótico como un tourbillón, dividiendo el segundo en seis partes, y dando la aguja una vuelta entera cada segundo a saltos de 1/6 de segundo (es la subesfera a las 6) 8o. Dos indicadores de reserva de marcha, uno para el sistema horario y otro para el sistema cronográfico,, en fin, para mí, ahora mismo, es EL CRONOGRAFO, pero el precio no ayuda. Según las tarifas que amablemente nos puso César más arriba, son 28.500 en oro rosa.::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo, cuídate, y no sufras mucho con este reloj.;-)
Luis
 
¿Hay algún video donde se vea cómo funciona?
Me gustaría ver los segundos fulminantes
 
Lo tienes que ver en directo, sentir como cargan ambos mecanismos, y ver ese contador........en fin.

Por cierto además totaliza el crono los minutos en contador numérico, no en analógico, lo que encima hace que sea útil y práctico, no como otros.

Si que es el crono por excelencia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie