• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tribute to Deep Sea

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A los entendidos en Jaeger les querrái preguntar si comop he visto existen dos Memovox tribute to deep sea uno para europa y otro para america, porque dos distintos y cual es cual ya que creo que me gusta más el más simple que es el americano. En fin gracias si lo sabeis y teneis a bien iinformarme¡¡¡¡ Graaacias
 
Hola Joaco:

El LeCoultre a secas es el americano y el que lleva JaegerLeCoultre en la esfera es el europeo. Yo creo que han sacado los dos modelos porque ambos tienen personalidad propia, son muy distintos estéticamente.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Me gusta personalmente el europeo lo veo mucho más simple y con una esfera muy limpia y elegante.
 
El de esfera más limpia es el europeo.
han sacado dos versiones ya que en su día hubo dos versiones, una que se vendía sólo en américa y otra en el resto del mundo, pero se van a vender aquí ambas.

Para mi, no hay color. Es precioso el europeo. un relojazo. Por ponerle un pero, que solo tiene 40 mm. Deberían haberle dado 41 o 42 EMHO.
 
Los dos preciosos, a mí me hace mas tilín el americano, lástima los, creo 9500€ de tarifa... no tengo dudas que en el futuro más o menos lejano tendré un Master Memovox, ojalá estos tuvieran un precio similar porque casi 10k se me antoja mucho.
 
Me parecen preciosos a partes iguales.......Saludos!
 
Mi voto también para el europeo... el otro, lo veo....no se..... muy americanizado...jejejeje
 
No le haria ascos a ninguno de los dos:D:D vaya que me gustan por igual:ok::
Saludos
 
Yo, puestos a elegir, prefiero el europeo. Lo que me motiva es el hecho de que me pone un poco tenso que se mueva toda la inscripción cuando se ajusta el despertador, como pasaba con estas 2 versiones de Memovox que coincidieron entre finales de los noventa y principios del 2000:

lostimage.jpg
gp_image.674356.jpg


NO se descentra---------------------------------- SÍ se descentra
 
  • #10
Yo, puestos a elegir, prefiero el europeo. Lo que me motiva es el hecho de que me pone un poco tenso que se mueva toda la inscripción cuando se ajusta el despertador, como pasaba con estas 2 versiones de Memovox que coincidieron entre finales de los noventa y principios del 2000:

lostimage.jpg
gp_image.674356.jpg


NO se descentra---------------------------------- SÍ se descentra

Bien apuntado! No me había dado cuenta.
 
  • #11
Que curioso supongo que sera por los estudios de mercado que hacen, en fin me gusta mas la europea
 
  • #12
Me he estado probando esta mañana el europeo y voy a tardar en recuperarme. que preciosidad,Diooooooooosssssssss:drool::drool:
 
  • #13
El americano ofrece un aspecto más de "tribute" que el europeo, que es mucho más elegante. Bajo mi HPDV

Saludos
 
  • #14
A mi me paso lo mismo hace un mes!
 
  • #15
Me gusta más el europeo.
Gracias por la aclaracfión.
Un saludo
 
  • #16
No hay color!!! El europeo de calle.

Es impresionante, lástima que sea tan caro, el precio es excesivo.
 
  • #17
alguien lo tiene en su poder ? impresiones y tal para quienes no lo hemos visto y no gusta un rato en fotos.... :whist::
 
  • #18
Hola a todos yo acabo de adquirirlo. Iba buscando el tribute polaris, pero este deep sea es que me ha dejado tonto. Por supuesto escogí el europeo, mucho mas limpio en la esfera y atractivo bajo mi criterio. Las impresiones han sido estupendas:
para empezar es muy ligero, y cómodo de llevar. Por otro lado es realmente elegante, no parece un diver. Me encanta esa correa tan especial. El tacto de la esfera resulta chocante, pues siempre había tenido cristal de cuarzo, pero ahora no dejo de tocarla. Lo único que me ha dejado mas frío, es la alarma, pues no lleva la caja de resonancia del polaris, y tiene mas una función de aviso por vibración que otra cosa. En cuanto al tamaño, para nada me ha parecido especialmente pequeño, tiene unas dimensiones muy equilibradas. Como comento, la impresión general es la de un reloj polivalente, para todas las ocasiones, con un toque de elegancia en las líneas como pocos. Realmente me sorprende que este diseñado para bucear, yo desde luego no le enseño el mar ni de lejos, para esas cosas ya tengo el Sinn UX, con sus aceites y todo eso. Lo de las fotos lo intentare pues me avergüenzo de contar que aun no he subido ninguna pero prometo colocar algunas en cuanto tenga algo de tiempo. Saludos
 
  • #19
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las fotos.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #20
Me encanta este reloj, enhorabuena atila7013. No sabía de su existencia hasta ayer mismo y ando :drool:

Lástima de precio...

Un saludete
 
Última edición:
  • #21
Gracias Jap, efectivamente me lo pensé mucho por el precio, pero la verdad es llevaba tiempo buscando un Jaeger y este me convenció. Además, siempre he creido que como inversión, estas series limitadas tienen mayor valor, aunque la intención ,a priori, es que siempre quede bajo mi techo.

Saludos
 
  • #22
Me entran sudores frios cada vez que lo veo!
 
  • #23
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las fotos.
Saludos


Puffffffffff!:drool:
Pero que preciosidad! Creo que para mi es un inalcanzable.... Pero con algo hay que soñar, enhorabuena por la pieza......
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie