• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos JLC personalizados para la subasta benéfica RED

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Os pongo dos fotos de dos modelos conocidos de JLC personalizados para la subasta RED de Sothebys.

En esta subasta, para fines benéficos, se pide a famosos diseñadores que personalicen un objeto conocido con algún detalle rojo. En esta ocasión jaeger-LeCoultre ha pedido la colaboración de Jony Ive y Marc Newson para personalizar con dos detalles en rojo dos de sus modelos de relojes, un Atmos y un Memovox Tribute to DeepSea.

Es una subasta con fines benéficos que organiza Bono el cantante de U2 para recaudar fondos para la lucha contra enfermedades como el Sida o la malaria.

Algunos otros objetos de esta subasta, un piano de cola y unos auriculares airpod, diseñados por Jony Ive de Apple en oro rojo.

Un cordial saludo.

egegyjy8.jpg

ebe8agam.jpg

ehahydu2.jpg

a3esyvum.jpg
 
Gracias por compartir.....no me gusta nada la personalización del Tribute pero bueno es por una causa noble así que ojalá se venda por mucha pasta.
 
Gracias por compartir.....no me gusta nada la personalización del Tribute pero bueno es por una causa noble así que ojalá se venda por mucha pasta.

La verdad es que muy logrado no les ha quedado....jejeje, si bien es cierto que tampoco es muy fácil ponerle algún detalle en rojo a ese reloj.... pero como bien dices, si es por una buena causa a ver si alguien paga mucha pasta :ok::

Un saludo.
 
A mi me encanta el piano!!!! Gracias por ponerlos, son buenas "curiosidades"
 
A mi parece que todo lo que sea para recaudar fondos beneficos, ya me parece una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie