• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial para Master Quartz

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Saludos, no sé si este el lugar apropiado para este hilo, pero como todavía no tengo suficiente veteranía en el foro para ponerlo en el de "Busco"::bash:: y me gustaría ponerme cuanto antes con esta restauración me aventuro a la suerte.
Sé que a este tipo de Jaeger los considerais menores:pardon:, pero hace poco me hice mediante un cambio con una gran forera con este reloj:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/jaeger-le-coultre-master-quartz-238831/
El reloj necesita un repaso y necesitaría o bien una restauración o bien una sustitución del dial y ahi el problema, encontré uno en Ebay a buen precio, pero para mi gusto es feo de cojines y no sé que hacer, si comprarlo o seguir esperando. Por si acaso pongo este hilo por si alguien tendría o sabría donde encontrar un dial original decente y a ser posible a buen precio, para este reloj.
Saludos desde Galicia y gracias a todos por vuestra respuestas.:ok::
 
En Barcelona tienes a Danafi que se dedican a restaurar relojes, también sus esferas y trabajan muy bien. Tienes todos sus datos en internet en su pagina.
 
Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie