• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

debilidad armis navy seal

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
hola, a ver a los autenticos sabios
el armis de los navy seal, tanto el caucho articulado como el titanio, pasan por ser unos de los mejores, con precio como si lo fueran.
pues bien, de todos es sabido que la fortaleza de una cadena es la del eslabon mas debil.
Los pasadores son de 1.5 mm, penosos, cualquier diver los lleva de minimo 1.8 mm, cuando no los seiko de 2.5 mm
estos relojes son grandes, y como hay que hacerlos para mas publico, las asas son tan pequeñas que hay que poner esos pasadores infumables de 1.5 mm para que la estetica cuadre, pienso que un sacrificio intolerable
durante mas de 1 año he contactado con jaeger lecoultre sin obtener ningun razonamiento coherente, por tanto os lo expongo
Ya puedes hacer armis de 5mm de grosor y fantasticos, que si todo depende de unos pauperrimos pasadores de 1.5mm vas apañado
Mi conclusion, a falta de alguna explicacion convincente, que jaeger me ha negado, es que ese reloj es un autentico gigante con pies de barro, yo he aparcado ese armis de 2450 euros, por que no me fio, y lo llevo con otras correas, pero me jo.. mucho y muy triste. a ver que pensais
saludos
 
Pero se te ha soltado alguna vez? No se que pasadores te refieres, los de los eslabones?
 
no no. los de union a la caja, los agujeros solo admiten pasadores de unos ridiculos 1.5 mm
 
pero entonces da igual el armis que una correa de cuero, si el problema está en los pasadores de unión a la caja.
El brazalete te refieres al de titanio? porque yo me arriesgo gustoso si me lo mandas... :D
 
es mucho mas seguro una correa con pasadores mejores
 
Pues si es cierto que los pasadores son "normales" y que algo mas elaborado no hubiera esta mal, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, al menos los de serie, que me parecen realmente robustos a pesar de su grosor. Tal vez unos pasadores de menor calidad en ese mismo grosor sean débiles.

Yo he usado un 44 mm con armis, nato, piel, etc...y jamás he tenido ni un solo problema, sensación de debilidad o intranquilidad.
 
Bueno, mejor. Es posible que haya explicacion en que el encaje del armis en la caja haga un equilibrio de fuerzas que precise menos grosor, a ver si alguien lo explica mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie