• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes - Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Compañeros,

No se si estaréis conmigo, pero creo que hablamos de una de las grandes (de las más grandes). Por eso es conocida como "La Grande Maison" y por eso pueden tener en una imagen, tres maravillas como estas:

lostimage.jpg


Puede que sean los tres niños mimados de la casa, pero es que hay tanto donde elegir que llega un momento en el que ya no sabes cual te gusta más.

Una de las cosas que más me gustan de esta manufactura es su tremendo abanico de precios, desde los 4.500 € de un Master Control hasta el más de un millón de euros del Hybris Mechanica Grande Sonnerie (1.050.000 € PVP tarifa 2010).

Os dejo unas cuantas fotografías que he sacado de San google de algunas de sus maravillosas creaciones, que se acercan las navidades y hay que empezar a aclarar a los reyes magos nuestras preferencias :ok::.

A disfutar.

Comenzemos por los Diver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos cuantos modelos deportivos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los de vestir, que personalmente, son los que más me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último las grandes creaciones de la casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque si me lo permitís, yo me quedaría con esta pequea selección:;-)

lostimage.jpg


Un saludo y a soñar.:-P
 
son mi marca preferida tengo dos de muñeca y un tercero de sobremesa fantástica marca . un saludo
 
Me parecen perfectos por catalogo me gustan todos desde los diver mas bestias que tienes al mas clásico, son originales y el memovox me parece el mas increible.
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

Son palabras mayores, en acabados, movimientos, prestigio, calidad percibida.....y precio!

Sin lugar a dudas, grande grande grande.

Saludos.

:bye:
 
Un escándalo JLC!!!:clap::clap: Cada día me enamoro más de esta casa, y cada día de uno diferente... Hay que ahorrar!!!!::bash::
 
Una gran selección la que has puesto, alguno hay por ahí que me chifla. Slds.
 
Dime si las otras tres están entre estas cuatro: Lange, Patek, Vacheron, AP. Si es así. ¿cuál queda fuera?

Saludos :Cheers:
 
A mi me gustan las "Grandes complicaciones", porque será?:laughing1:
 
Pues creo que no queda fuera ninguna. Me refería a las 4 grandes suizas.
Lange es alemana y está al mismo nivel del resto, pero por procedencia y su manera de entender el negocio, es distinta. Los alemanes tienen su propia manera de hacer (por ejemplo no tiene divers).
 
  • #10
Pues creo que no queda fuera ninguna. Me refería a las 4 grandes suizas.
Lange es alemana y está al mismo nivel del resto, pero por procedencia y su manera de entender el negocio, es distinta. Los alemanes tienen su propia manera de hacer (por ejemplo no tiene divers).

¿Y Breguet?
 
  • #11
Dime si las otras tres están entre estas cuatro: Lange, Patek, Vacheron, AP. Si es así. ¿cuál queda fuera?

Saludos :Cheers:
¿y breguet?
si maria antonieta levantara su cuerpo(que no su cabeza):D
 
  • #12
Lo has clavao con tu selección. Yo me quedaba con los mismos.
 
  • #13
El otro día me quedé alucinado al ver un JL táctil que se utilizaba para abrir un aston martin, algo que solo está en mis sueños y no a mi alcance.
 
  • #14
Grandísima marca,sin duda.
Yo poseo un AMVOX 2 y espero que pronto pueda meterle mano algún modelo más de esta marca que me chifla.

Gracias por deleitarnos con esas magníficas fotos.

Saludos.
 
  • #15
Tienes toda la razon, es una grandisima marca, y con muchos y todos bellos para elegir, todo depende del bolsillo de cada uno.
Me quedo con los deportivos y el reverso, ahora mismo me compraba el Amvox 5 de oro y ceramica negra, impresionante.
 
  • #16
Grande entre las grandes, y algo que muchas veces se nos olvida, aunque parezca mentira , de precios muy contenidos.

Comparad lo que vale cualquier complicacion de JLC con una homologa de AP, por ejemplo...
 
  • #17
Gracias, son de lo mejor que he visto
 
  • #18
gggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!:drool::drool::drool:

modo Hommer Simpson OFF

De las grandes mi preferida ya que entre sus modelos tiene mi Grial:

moz-screenshot-3.png


lostimage.jpg
 
  • #19
Yo no soy de esos que son "fan" de una marca, me gustan determinados modelos de determinadas marcas. Pero si me hicieran elegir una marca, me quedaría con Jaeger LeCoultre.

En prestigio no sé como anda, pero diría que bastante arriba;
ahora, como casa relojera, "La Gran Casa" es de las más interesantes: una casa que se ha dedicado a fabricar RELOJES, relojes de variado estilo, con una calidad superior y, sobre todo, una casa relojera fabricante de Movimientos maravillosos: desde calendarios perpetuos a tourbillones, pasando por cronógrafos, sonerías,... es pasmosa la variedad que tiene.

Es una casa discreta, poco ostentosa, pero que fabrica unos de los mejores y más variados movimientos del mundo de la relojería, y esas maravillas técnicas las calza en diseños variados y con mucha personalidad.

Y todo ello a precios inferiores a los que serían sus competidores naturales (a los que, en ocasiones, ha surtido de Movimientos). Sí, sin duda es mi marca predilecta.

(mi experiéncia relojera más espectacular :D la tuve cuando, en mi casa y tranquilamente, me puese mi primer JLC: su estética, el suave zumbido del rotor,... jamás había sentido algo así y jamás lo he vuelto a sentir ;-))
 
Última edición:
  • #20
Uf que maravillas
 
  • #21
gran marca! si señor! el polaris me tiene locooo.
 
  • #22
Personalmente ... me parece LA GRANDE!!!! y con diferencia

Salutes
 
  • #23
Compañeros,

No se si estaréis conmigo, pero creo que hablamos de una de las grandes (de las más grandes). Por eso es conocida como "La Grande Maison" y por eso pueden tener en una imagen, tres maravillas como estas:

lostimage.jpg


Puede que sean los tres niños mimados de la casa, pero es que hay tanto donde elegir que llega un momento en el que ya no sabes cual te gusta más.

Una de las cosas que más me gustan de esta manufactura es su tremendo abanico de precios, desde los 4.500 € de un Master Control hasta el más de un millón de euros del Hybris Mechanica Grande Sonnerie (1.050.000 € PVP tarifa 2010).

Os dejo unas cuantas fotografías que he sacado de San google de algunas de sus maravillosas creaciones, que se acercan las navidades y hay que empezar a aclarar a los reyes magos nuestras preferencias :ok::.

A disfutar.

Comenzemos por los Diver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos cuantos modelos deportivos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los de vestir, que personalmente, son los que más me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último las grandes creaciones de la casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque si me lo permitís, yo me quedaría con esta pequea selección:;-)

lostimage.jpg


Un saludo y a soñar.:-P
buena eleccion si señor
 
  • #24
Excepcional marca y bonito hilo, gracias
 
  • #25
Son relojes muy muy bonito, pero se van un poco de presupuesto. Gracias por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie