• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos AMVOX hay?

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Cuántos AMVOX hay en el foro? estuve buscando y solo vi a un forero con uno, de ahí en fuera a nadie, acaso no es muy popular?, ¿No les gusta tanto? o ¿Alguna otra razón en particular?
 
Hola, yo tengo uno, espectacular en la muñeca. Deportivo pero súper elegante a la vez.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,5 KB · Visitas: 108
A mi personalmente me parecen unos relojes virgueros.
Yo tengo el AMVOX 1 edición limitada en titanio, y es uno de mis favoritos, sin ningún género de dudas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Perdona emeeme que te pregunte ¿este que tu tienes es el verde? es que no logro distinguir el color,gracias por adelantado.Saludos desde Triana :)
 
Hola, yo tengo uno, espectacular en la muñeca. Deportivo pero súper elegante a la vez.

saludos

Hermoso reloj no lo había visto con tonos azules, de hecho eso es una duda, tu puedes escoger el color o es de años pasados? en la pagina de JLC solo veo la versión con naranja pero en la red veo muchos rojos y negros y ahora el tuyo azul! ¿No tienes una foto en tu muñeca?
 
A mi personalmente me parecen unos relojes virgueros.
Yo tengo el AMVOX 1 edición limitada en titanio, y es uno de mis favoritos, sin ningún género de dudas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

pff! Se ve super elegante, yo personalmente lo veo negro o ¿es verde?. Por cierto que tamaño tiene?
 
Hola Triana:
No, no es el verde.
Este es de titanio y la esfera es gris, que queda entonadisimo con el titanio de la caja.
Es una edición limitada que se realizó.
 
Última edición:
  • #10
Gracias!!! Es precioso a disfrutarlo compañero
Hola Triana:
No, no es el verde.
Este es de titanio y la esfera es gris, que queda entonadisimo con el titanio de la caja.
Es una edición limitada que se realizó.
 
  • #12
Yo me acabo de hacer con un Amvox 1 y cada vez me gusta más. Por cierto, ¿podéis aconsejarme una correa para cambiarle la que trae "de serie".

Saludos,


Z
 
  • #13
Sí, tengo fotos hasta aburrir, je, je. Es una edición limitada a 24 bichos para la boutique de París. Aunque algunas piezas se sacaron a otros distribuidores...
saludos
:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 71
  • #14
Sí, tengo fotos hasta aburrir, je, je. Es una edición limitada a 24 bichos para la boutique de París. Aunque algunas piezas se sacaron a otros distribuidores...
saludos
:ok::


Pues por mi puedes ir colgando mas fotos, porque me encanta!!
 
  • #15
Pues por mi puedes ir colgando mas fotos, porque me encanta!!


Por mi también realmente creo que es imposible aburrirme!!! 24! pff! se me acaban de esfumar mis esperanzas de uno jejeje
 
  • #16
Yo me acabo de hacer con un Amvox 1 y cada vez me gusta más. Por cierto, ¿podéis aconsejarme una correa para cambiarle la que trae "de serie".

Saludos,


Z

Cuelga una foto compañero!!!
 
  • #18
IMAG0010.jpgIMAG0034.jpgIMAG0065.jpgIMAG0013.jpgIMAG0010.jpgIMAG0034.jpgIMAG0065.jpgIMAG0013.jpg
Yo tengo otro amvox 5 ed. boutique y la verdad es que me encanta.
un abrazo.
 
  • #20
Hola en el buscador tenéis la presentación que hice en su día, hay algunas fotos...

https://relojes-especiales.com/threads/presento-amvox5.173947/

Saludos


Muchas gracias Increible!




Ni que decir de este close-up al reloj es increíble, por lo que veo lo llevas con traje verdad? que tal se ve...


Caballeros ustedes tienen 2 de los 24!!!! wow! ahora va a ser que los otros 22 también sean de foreros de RE!

De casualidad nunca se plantearon el color naranja?? Al parecer es el único que he podido "conseguir" pero no estoy seguro del color, me encanta pero no sé si me vaya a costar trabajo después "combinarlo", siento que este azul es mas versátil, pero la verdad los dos me encantan.

Felicidades a ambos por tremendas piezas!
 
  • #21
Estos AMVOX5 ya son palabras mayores. :clap:
 
  • #22
Creo que hay muchos mas de los que piensas
 
  • #23
Me encanta el Amvox I, y eso que no lo he visto en vivo. Ahorrando estoy estoy para pillar uno. A ver si vuelve a salir por el FCV.
 
  • #24
yo tengo este AMVOX 2 desde 2009 y estoy encantadísimo con el.Me parece un verdadero prodigio técnico a la par que precioso y un reloj muy original en todos los sentidos.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-06-20 14.24.43.jpg
    2012-06-20 14.24.43.jpg
    34,3 KB · Visitas: 77
  • #25
Precioso el 1


iPhone 5s fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie