• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de La Grande Maison?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual es modelo que te parece más representativo?


  • Total de votos
    152
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola.

La pregunta es sencilla.

¿Cual es el modelo que os parece más representativo de la marca?
Su amplísima colección, hace que por lo menos se me vengan a la cabeza tres o cuatro modelos, pero me gustaría conocer la opinión de más gente.

En mi caso creo que el icono de lo que representa JLC es el Master Control Ultrathin, pero..... cada uno tiene su preferido: Reverso, Memovox, etc...
 
Memovox, para mi.
Es el que se me viene a la cabeza cuando oigo JLC.
 
Qué atrevida es la ignorancia, pero como aquí todos podemos opinar, el más representativo en mi modesta opinión es el Reverso.
 
Sin duda alguna el Reverso, además de ser uno de mis relojes favoritos
 
No entiendo muy bien tu comentario, mas que nada porque no nos instruyes en nada, simplemente votas. La idea es ver cual es el que os parece mas representativo. Es innegable que el reverso es muy popular y extendido, pero a mi me viene siempre a la cabeza el ultrathin, quizá porque es un modelo que he visto muchas veces a un famiar.......
 
Para mi el Memovox , aunque el Reverso es un clásico , el año pasado se celebro el 80 aniversario (casi nada ) , y si hablamos de otro clásico y que también representa muy bien a JLC es el Atmos , esta vez mi voto va para el Memovox .
 
Otro ignorante que vota por el Memovox.

Saludos
 
Para mi el Reverso
 
+1....Yo también voto por el Reverso, me parece que es un reloj único y fácilmente reconocible por su diseño, en cuanto lo ves, lo primero que te viene a la mente es JLC.
 
  • #10
Creo que el Reverso es todo un icono de la relojería, 80 añitos tiene y sigue ahí, dando guerra y sorprendiendo a la afición con nuevas versiones y complicaciones.

Mi voto para el Reverso.
 
  • #11
Pues otro pal memo... El reloj eh, que seguro que alguno ya estaba pensando... Je, je

Está claro que la cosa está entre dos, pero a mi me parece que entre ellos el memo me llena más.
S2
 
  • #14
No entiendo muy bien tu comentario, mas que nada porque no nos instruyes en nada, simplemente votas. La idea es ver cual es el que os parece mas representativo. Es innegable que el reverso es muy popular y extendido, pero a mi me viene siempre a la cabeza el ultrathin, quizá porque es un modelo que he visto muchas veces a un famiar.......

Pero para qué te molestas en contestarle...?
 
  • #15
Cuando pienso en JLC, el primer modelo que me viene a la cabeza es el Reverso, así que he votado por él.
Saludos.
 
  • #16
Hola,

En mi opinión, el Reverso, creo que en Francia es un artículo de auténtica reverencia.

Saludos
 
  • #17
Sin dudarLo, me pasa como a otros compañeros, el reverso es el que mas creo que representa a JLC, aun estando de acuerdo que el memovox es el mas conocido.
 
  • #18
el mas conocido es el reverso , el mas historico , el mas legendario , el reveso sin duda , pero no me gusta , solo lo compraria si me sobrase el dinero como para coleccionar todos los relojes de leyenda, este no podria faltar.
me gusta mas el polaris pero me tendre que rendir a la evidencia , el reverso.
 
  • #19
Reverso,

pese a ser uno de los pocos que no me gustan de la Maison (no puedo con los ángulos), es el más representativo
 
  • #20
El Memovox por bonito, el Reverso para el brand
 
  • #21
"EL REVERSO" JaegerLeCoultre.

"EL REVERSO" Para mi sin duda es la pieza mas representativa de JLC.

Adoro mi reverso, es un valor seguro que ha sabido tomar un lugar de privilegio en las muñecas mas discretas y selectas de una sociedad en la que


"los valores de los objetos, a veces tienen que ven mucho con los valores de sus poseedores".
 
  • #22
Yo también pienso que el mas representativo de la marca es el reverso.
 
  • #23
Sin duda el Reverso.
 
  • #24
Hola,
Hasta el mismísimo ministro de economía lleva ese icono de la marca, un Reverso, seguramente para que el gobierno de la casa revierta, aunque esa breva va a ser difícil que caiga mientras los sajones (no los de Lange & Söhne) sigan marcando el tic-tac inexorable. Mi voto, pues, para el Reverso, con o sin guinda.
 
  • #25
Reverso sin duda , pero para gusto los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie