• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para el crono (con fotos)

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de una espera más larga de lo previsto, me ha llegado la correa que pedí a Jaeger que me hicieran a mida para el compressor crono. Se trata de la correa de becerro que llevan los modelos navy seals.

Quiero agradecer a Susana Martínez de Jaeger España y a David Gómez de Unión Suiza la profesionalidad que me han demostrado en la gestión de este tema, y especialmente la generosidad de Susana. Gracias a los dos.

Espero que os guste, a mi me parece que le queda perfecta...pero ya sabeis que para gustos los colores;-)

Podéis opinar

Un saludo a todos
 
Le queda de cine , con esto de las correas parece que estrenas reloj(o por lo menos eso me pasa a mi)
 
Es preciosa la correa y el reloj no lo es menos, si algún día te cansas de él...:whist:::-P
 
Le queda espectacular, y encima la puedes montar con el deplo, mejor aún:clap:. Y es que a mí también me encanta eso de cambiarle las correas ;-):ok::
 
David, ya lo dice César, cuando estrenas correa parece que te has cambiado el reloj.

La verdad es que encuentro a faltar en el crono el sistema de cambio rápido de correa que lleva su sucesor.

Por cierto, el tema no deja de ser un invento, pues traté de imaginarme las correas de vuestros NSA en mi reloj;-). Y sinceramente en las fotos (que son muy malas, ya lo sé) no se aprecia lo bien que le queda.

Por cierto agusfm, si te vendo el reloj mi mujer se divorcia (es mi regalo de boda:D)
 
Le queda muy bien:clap::clap: y es comodisima,lástima de que no encaje como en los Navy:ok::

Saludos
 
David, ya lo dice César, cuando estrenas correa parece que te has cambiado el reloj.

La verdad es que encuentro a faltar en el crono el sistema de cambio rápido de correa que lleva su sucesor.

Por cierto, el tema no deja de ser un invento, pues traté de imaginarme las correas de vuestros NSA en mi reloj;-). Y sinceramente en las fotos (que son muy malas, ya lo sé) no se aprecia lo bien que le queda.

Por cierto agusfm, si te vendo el reloj mi mujer se divorcia (es mi regalo de boda:D)

Je, je, je,..... ya sabemos como son nuestras MDD:-P.
 
Hola Carlos,

No sé si te acuerdas que hace tiempo te envié un privado sobre el tema. La verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba. Cuando vi los NSA con esa correa empecé a babear y me empecé a preguntar cómo le sentaría al crono.

Ahora aprovecho para ver si los de JLC se animan, cogen ideas y nos ofrecen una mayor variedad de correas;-)

Ya tengo la correa, ahora me falta el NSA:D...lástima de 44mm que no le van a mi muñeca, pero ese reloj lleva el calibre que más me interesa en la actualidad. Algo habrá que hacer:flirt:

Gracias por vuestros comentarios
 
Hola Carlos,

No sé si te acuerdas que hace tiempo te envié un privado sobre el tema. La verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba. Cuando vi los NSA con esa correa empecé a babear y me empecé a preguntar cómo le sentaría al crono.

Ahora aprovecho para ver si los de JLC se animan, cogen ideas y nos ofrecen una mayor variedad de correas;-)

Ya tengo la correa, ahora me falta el NSA:D...lástima de 44mm que no le van a mi muñeca, pero ese reloj lleva el calibre que más me interesa en la actualidad. Algo habrá que hacer:flirt:

Gracias por vuestros comentarios

Un injerto de hueso , que te parece?;-)
 
  • #10
Un injerto de hueso , que te parece?;-)

Ja, ja...queda otra opción menos traumática, és una palabra que empieza por POL y acaba en ARIS:D:D

¿¿¿¿¿Qué será????;-)
 
  • #11
Yo al mio le cambié el caucho por la de coco con deployante y realmente parece que he cambiado de reloj,la que le has puesto le sienta fenomenal,que lo disfrutes.
 
  • #12
Una correa preciosa sin duda.
 
  • #13
Muy bonita :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie