• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa para jaeger lecoultre master compresor chonometer navy seal

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
hace unos dias me decidi por la compra de mi primer jaeger lecoultre, El modelo es el navy seal chrono Gmt con la aguja del chrono en rojo, Me llego con 3 correas, caucho, piel y una tipo vela.Compre una correa extra con pespuntes en rojo y tipo kleybar que puesta no me gusto nada,asi que empeze a mirar por el foro y encontre varios hilos sobre correas para este reloj de los cuales no puedo ver algunas fotos (no se porque) donde esta la foto me pone imatge con una rana (creo que necesito algun programa para verlas (esto de ser novato es una cochinada) jajajaja,Bueno pues mientras intento solucionar eso y aprender como colgar fotos para hacer una presentacion de este increíble reloj,me gustaría algun consejo de los que poseais dicho reloj,Que correa puedo comprarle que no me decepcione,Que sea comoda, contundente y de calidad
Un saludo
 
A ver, originales tienes ademas de las que dices la nato , preciosa, y el armis, pero este es carisimo, mas de 2000 euros.
Aparte le queda genial una de cuero marron de 24, acoplan bien. Ya para nota, si es una de cuero tratamiento kodiak de tc straps que puedas mojar perfecto
 
Gracias forero por tu respuesta.
tengo varias en mente pero me gustaria que algun forero colgase alguna foto de sus correas para verlas puestas y decidir
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie