• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotografia JLC 2012

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Se convoca el segundo concurso de fotografía de relojes Jaeger-LeCoultre en Relojes Especiales.
Podrán participar los foreros de Relojes Especiales registrados antes del 1/6/2012 y que hayan comprado un reloj Jaeger Lecoultre nuevo, en distribuidor oficial, entre el 1/1/2011 y el 15/10/2012 (fecha de finalización del concurso, a las 00:00).

Aquí abajo adjunto la lista de los foreros que yo tengo apuntados. Si alguien cree que debe estar entre los posibles participantes y no se encuentra en la lista le ruego me lo comunique a la mayor brevedad posible, bien por privado o en este mismo hilo.

FOREROS:


  • Capeones
  • Garete
  • Binari
  • Carlos C.
  • Franciscoguro
  • Mandrake
  • Aitormenta
  • Holdover
  • S.A.F.
  • p.martin
  • j.carcole
  • Acevedo
  • Cotilos
  • Banquero
  • rmrelojes
  • Fernando 1880
  • Juanmarlu
  • Jorgemuci
  • Zohan
  • mikeltxo
  • simchafizz
  • artwood


Repito: los foreros que no estén en esta lista y cumplan con los requisitos que me envíen un privado para apuntarlos.



Habrá dos categorías de fotografías:
1. Fotografia Relojera Técnica: fotografía del reloj, de sus piezas o sus componentes (detalles, macros...)
2. Fotografia de Composición libre: bodegones, aire libre, atrezzo... poniendo en esa escena el/los reloj/es.




PREMIOS
:

Fotografía Relojera Tecnica :
1.-Libro de La Grande Maison
2.-Polo de Jaeger Lecoultre

lostimage.jpg





Fotografía de Composición Libre
:
1.-Libro yearbook de 2012
2.-Prismaticos de Jaeger Lecoultre.


lostimage.jpg




PREMIO ESPECIAL
:


Se va a sortear entre todos los participantes

Un viaje a la manufactura de JLC en Suiza
(la fecha del viaje se le comunicara con tiempo suficiente , y está condicionada a los compromisos de la Marca)


Las fotografías ganadoras se cederán gratuitamente a una revista del sector para su posible publicación.

Una vez finalizado el plazo, el 15/10/2012 a las 00:00 , los premios los fallará un jurado compuesto por un representante de JLC, un periodista del sector y un representante de R.E. cuya decisión es inapelable, pudiendo incluso declarar un premio desierto. Para el sorteo se considera participante al forero que cumpliendo los requisitos antes mencionados haya presentado un fotografía.

Se abrirá un hilo titulado Concurso de Fotografia de JLC 2012 donde los participantes irán colgando sus fotografias. El resto de usuarios podrán comentar esas fotos, por lo que es importante saber qué posts contienen fotos a concurso. Así pues, los participantes deberán identificar su post con la palabra Concurso y el título que haya decidido darle a su foto.


El sorteo se realizara por el sistema de modulos:

- Se asigna un número a cada participante desde el cero (0, 1, 2, 3...).
- Se elige un número de referencia (ciegos, lotería nacional...)
- Se divide el número de referencia por el total de participantes
- El resto de la división nos da el ganador (0, 1, 2, 3...)
- Para este sorteo seleccionaremos el número ganador del sorteo de la ONCE del día 15/10/2012

Suerte a todos
 
Última edición:
Que buena noticia, abra que poner el NS Chrono guapo guapo:D
Muchas gracias por el concurso, seguro que salen fotos muy guapas hay muy buenos modelos
 
Estupenda idea, Cesar. :clap:

Dispuesto a participar.

Un abrazo.
 
Habrá que probar suerte!!
 
Habrá que probar suerte!!
Claro, tu que tienes.....
Ahora a ver si te enseño a usar esa cajita de luz, y....:whist::

Gracias César por la iniciativa y el trabajo que te habrá llevado conseguir semejantes premios, sobre todo para los aficionados a la marca, entre los que me incluyo....

Quizá al año que viene pueda participar.....

Suerte a todos.....
 
Que gran iniciativa! y los premios son una gozada para los que gustamos de la marca :ok::
 
muy buena idea, aunque soy un pésimo fotógrafo, intentare hacerlo lo mejor posible.
 
Gracias por organizar el concurso César, lástima que en mi caso soy nefasto haciendo fotos, pero seguro que se ven fotos muy chulas de los compañeros.
 
hola César, por mi parte cumplo con la normativa estipulada para el concurso de fotografía. ¿Puedo participar?
gracias
chau, saludos
sergio
 
  • #10
Hola Cesar,
Puedes apuntarme a la lista?

Saludos,
Fernando
 
  • #12
Lastima que este año no puedo participar. ¡¡Suerte a todos!!
 
  • #13
Buena iniciativa César, no pretendo optar a concurso :D ; pero seguro que las fotos te son familiares :ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Una fantástica iniciativa, Cesar, seguro que con todos los relojes que van a presentarse va a ser un concurso fabuloso. El premio del viaje a la Manufactura de J.L.C. es una pasada. Lástima de ser tan pésimo fotografo y sobre todo de no poder gozar todavía de un modelo de la marca adquirido en un CO.
Mucha suerte a todos los participantes.
 
  • #15
Buena iniciativa César, no pretendo optar a concurso :D ; pero seguro que las fotos te son familiares :ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si señor muy buenos recuerdos , y que fotos tan buenas , la verdad es que cuando lo piensas te sientes más viejo , muchas gracias.
 
  • #16
Yo esperare a nuevas convocatorias, esta no entra en mis parámetros, no obstante muy buena iniciativa para animar el patio Cesar.
un saludo
 
  • #17
Muy buena iniciativa, gran detalle por tu parte y JLC.

Un abrazo.
 
  • #18
Ya queda menos para el 15 de Octubre , espero vuestras fotos.
 
  • #19
Cada vez tengo menos tiempo para comprar uno, y mira que el otro día estuve en.......8o
 
  • #20
Animo que ya quedan pocos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie