• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso de Fotografia

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Vamos a realizar un concurso de fotografía de relojes Jaeger Lecoultre , podrán participar todos los foreros registrados antes del 6/2/2009 y que hubieran comprado un reloj Jaeger Lecoultre nuevo en distribuidor oficial , desde el 1/1/2008 hasta el 6/2/2009 , os adjunto la lista de los foreros que yo tengo apuntados , si algún forero esta entre los posibles participantes y no se encuentra en la lista ruego lo comunique a la mayor brevedad posible , bien por privado o en este foro.

Se podrá presentar una sola fotografía del reloj/es adquiridos de la marca Jaeger Lecoultre , con un tamaño máximo de 900px(ancho) x 1000px(alto) , la fotografía se presentara con titulo , valiendo todo tipo de composiciones , efectos , temáticas etc.

El premio para el ganador sera:

-Ipod nano de 4GB en color negro , personalizado Jaeger Lecoultre.
-Bolsa de viaje de polo de La Martina , personalizada Jaeger Lecoultre.


lostimage.jpg


Se enviara un YearBook1 de Jaeger Lecoultre , regalo a cada uno de los participantes.

Lista provisional de participantes:

Luis
Affo
Guiri
ambuhe
Amanico
Peter 2410
fjho1
Soynuevo
Josem
Garete
4800s
chuchi
Toni sc
Stork
Jandro
augusto
Santiago
Deezel
Chus69
binari.


El premio lo otorgara un jurado compuesto por:

D. Jacques Thomas ,Delegado de JLC para España.
D. Dario Fernandez de Villavicencio , de Kronosclub y Revolution.
y en representación de R.E. César como moderador del subforo de Jaeger Lecoultre.


El plazo para presentación de fotografías acabara a las 24 horas del 23/2/2009 , se elegirán cuatro finalistas que se publicaran en el foro el 25/2/2009 estos finalistas tendrán una semana para presentar la garantía del reloj como muestra de la compra ,este requisito sera imprescindible para optar al premio. Y el ganador se publicara el 2/3/2009 .
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre
 
Última edición:
Estupenda iniciativa, mil gracias, habrá que ponerse a ello YA mismo. Lo pasaremos bien, gane quien gane.

Un abrazo.
 
Soy un auténtico desastre con la cámara pero una iniciativa así merece respuesta :clap:

A ver si este finde me pongo y hago una foto medio decente... aunque visto lo visto soy un patán...

Gracias por el aviso Cesar.

Saludos!
 
Gracias por pre apuntarme, pero en la actualidad no tengo ningún JLC, pero si consigo "pillar" alguno no dudeis que colgaré la foto.

Saludos
 
Entre esa lista veo alguno que hace muy buenas fotografias, pero aun asi lo intentaré.

Gracias por la iniciativa.
 
Contad conmigo. ;-)

Saludos
 
voy a por ello

la foto quiero decir:cool1::cool1::cool1:
 
Debería haber un premio para los desastres, ahí podía hacer algo. Pero bueno tengo tanto campo de mejora que me da moral. Empiezo a entrenar.
Gracias Cesar.
Saludos
 
Voy a preparar la cámara, lo importante es participar.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Magnífica iniciativa ... lástima que me falte el JLC .... ayyyyyyyyy ... sueño con ese Máster Grand Reveil o los inalcanzables Duometre y Grand Tourbillon. Hala, a esperarme por lo menos un añito que me recupere.

Estoy deseando ver esas "pedazos" de fotos.
 
  • #11
Que envidia!!! Esa bolsa es preciosa, pero.....yo no he comprado ningun JLC este año y mis fotos son de pena ::cry::::cry::

Suerte a todos!!
 
  • #12
Vale, si no es deamsiado tarde, participo!!!

Un abrazo a todos!

Nicolas
 
  • #13
Subo el post , las fotos se presentan en el subforo o me la manadais por privado , poner un titulo , el plazo acaba el 23/2/2009.
 
  • #14
Bueno en menudo lío me he metido, tengo como 20 fotos del Polaris. Ahora a escoger la menos mala... y me leo que tiene que tener unas medidas, bueno aprendiendo como se reducen. (por no haberme fijado. "mea culpa"). Le cambié el nombre al reloj y le llamo "reflejaris" no consigo hacer una sin reflejos; todo lo de alrededor bién menos el Reloj que es lo importante. Debí haber escogido otro ahora ya está.
Pregunta.
¿ Se van a poner todas en un Hilo? o cada uno abre el suyo.
Saludos
 
  • #15
Bueno en menudo lío me he metido, tengo como 20 fotos del Polaris. Ahora a escoger la menos mala... y me leo que tiene que tener unas medidas, bueno aprendiendo como se reducen. (por no haberme fijado. "mea culpa"). Le cambié el nombre al reloj y le llamo "reflejaris" no consigo hacer una sin reflejos; todo lo de alrededor bién menos el Reloj que es lo importante. Debí haber escogido otro ahora ya está.
Pregunta.
¿ Se van a poner todas en un Hilo? o cada uno abre el suyo.
Saludos

La idea es ponerlas todas en un hilo , si tienes la foto dimelo y abro el hilo , un saludo.
 
  • #16
Contad conmigo, hare lo que pueda. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie