• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa de cajas de REVERSO

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo una foto con los tamaños de las Cajas del Reverso.


lostimage.jpg
 
Gracias César, muy ilustrativo

Tony
 
Muy interesante información, me quedo con la caja del 986, la más grandecita :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias Cesar por esa comparativa ya que con las cajas del reverso la gente se arma siempre líos, por el tamaño claro.
Saludos.
 
Os dejo una foto con los tamaños de las Cajas del Reverso.


lostimage.jpg
Es importante, ver y comprobar como nos expone estupendamente. gracias a Cesar. Siempre a nivel particular te supone lo que cada uno que quiera, si fuese se llevaran todos. Por mi parte me ha llegado al 8 días Reverso,recordaría como 16 meses. Quería era el 46,5 x 29,25mm,por mi gusto, con ése clásico no lo aumentaría, y el 976 Gran Reverso me ha encantado con el 976 maravilloso con las 180 grados con el reloj bonito como el negro al girarlo , pero mi sensación me lo ha pedido el anterior ya era mas caro. Es lo que para mi significa el clasicismo, desde hace muchos Años.
Tengo otros con relojes de 44 mm con los diámetros y mas grandes. Pero los bombones significan presuntamente, ideales mas pequeños con ésa clase, con mi opinión.Hablando de los Reversos,EXPRESAMENTE.
Saludos
garete
 
Alguien sabe cual es el pvp del 976 en acero? el 986 lo hay en acero ? pvp please...?
 
Es importante, ver y comprobar como nos expone estupendamente. gracias a Cesar. Siempre a nivel particular te supone lo que cada uno que quiera, si fuese se llevaran todos. Por mi parte me ha llegado al 8 días Reverso,recordaría como 16 meses. Quería era el 46,5 x 29,25mm,por mi gusto, con ése clásico no lo aumentaría, y el 976 Gran Reverso me ha encantado con el 976 maravilloso con las 180 grados con el reloj bonito como el negro al girarlo , pero mi sensación me lo ha pedido el anterior ya era mas caro. Es lo que para mi significa el clasicismo, desde hace muchos Años.
Tengo otros con relojes de 44 mm con los diámetros y mas grandes. Pero los bombones significan presuntamente, ideales mas pequeños con ésa clase, con mi opinión.Hablando de los Reversos,EXPRESAMENTE.
Saludos
garete


no me he enterado absolutamente de nada...
 
Os dejo una foto con los tamaños de las Cajas del Reverso.


lostimage.jpg

Muy buenas,
el 976 me ha parecido espectacular.De tamaño, para mi ideal y una pieza super elegante.

El 976 sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #10
no me he enterado absolutamente de nada...
Es realmente,recoger lo que deseas si coges el libro, EL 976 O EL 986,Reverso como para decir el Año 2009 con su PVP. He visto por si acaso Jaeger le Coultré del libro mas o menos de un mes de Agosto. Se puede volver al Ring para estudiarlo a las posiciones. Reverso sigue adelante sus tamaños, reciben mas mm, por su parte. Mi caso es un homenaje al GD de 8 Días Reverso, dando por mi gusto no lo dudo, en ninguna parte.Lo he querido desde muchos Años y los invitaría con los mas grandes, pero no a todos.
El Futumuratic se escapa hace muchos,LO QUE NOS RESERVA Años.Que hay que tenerlos en un Altar. Disfruta de todo y por mi parte, intento poner un granito para alguien.No olvidarse de otros Tamaños de Patek. No te gusta ninguno es complicado para encontrar todo lo que existe.
Un saludo de un amigo, si me lío ...me quedo en la Biblioteca,un abrazo.
garete
 
  • #12
Muchas gracias Cesar, estoy detras de un 986 y me he vuelto loco para encontrar la informacion que en tu comparativa proporcionas de un golpe.

GRACIAS DE NUEVO
 
  • #13
Es realmente,recoger lo que deseas si coges el libro, EL 976 O EL 986,Reverso como para decir el Año 2009 con su PVP. He visto por si acaso Jaeger le Coultré del libro mas o menos de un mes de Agosto. Se puede volver al Ring para estudiarlo a las posiciones. Reverso sigue adelante sus tamaños, reciben mas mm, por su parte. Mi caso es un homenaje al GD de 8 Días Reverso, dando por mi gusto no lo dudo, en ninguna parte.Lo he querido desde muchos Años y los invitaría con los mas grandes, pero no a todos.
El Futumuratic se escapa hace muchos,LO QUE NOS RESERVA Años.Que hay que tenerlos en un Altar. Disfruta de todo y por mi parte, intento poner un granito para alguien.No olvidarse de otros Tamaños de Patek. No te gusta ninguno es complicado para encontrar todo lo que existe.
Un saludo de un amigo, si me lío ...me quedo en la Biblioteca,un abrazo.
garete

Esto ya es de traca... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie