• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique jlc falta de rodaje

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve el viernes a ultima hora de la tarde,ya que no podia aguantar más, y salí decepcionado... no por el local, ni mucho menos por las piezas, ojo a algunas "exclusivas" que tienen; pero sí por el trato recibido, amable sin más , pero no especialmente cordial, y eso que áparte del que llevaba comenté que tenia otros 3 JLC. No me regalaron nada, ni yo lo pedí,claro, y preguntando un par de precios parece ser que yo me los sabía mejor que ellos. En conclusión, que creo que deberían tomar nota de sus vecinos de enfrente (AP) o de sus vecinos, más lejanos, de su espalda (PAM), que esos sí que saben cómo fidelizar a una clientela.
Espero que tengais más suerte que yo en vuestras visitas, porque la verdad es que cuando voy a la boutique de una marca tan especial, espero ese "algo más" que la diferencie de los Distribuidores Oficiales, que no todo es tener piezas exclusivas...
UN ABRAZO A TO2 y FELICES NAVIDADES!!!!!
 
Como no va a haber falta de rodaje si es el primer día...

Yo creo que podemos ser un poco indulgentes. Estoy seguro de que el segundo opinarás muy diferente.
 
Yo he ido de visita el día 23 y os confirmo que está completamente rodada ya. Me atendió un señor encantador que no solo conoce Jaeger sino que domina todas las marcas. Es una verdadera delicia acercarse a ella.
 
¿Y los precios ... también han hecho el rodaje? ... :whist::
 
No veo en lo que pones nada negativo hacia la tienda.

Trato amable, pero no cordial......exactamente cordial no se a que te refieres, pero cuando voy a una tienda espero un trato amable que es lo que te dieron, el cordial lo espero cuando soy clienta y me conocen bien.

Sobre que no te regalaron nada, nunca espero que me regalen nada cuando voy a una tienda....tu si?

Lo de saberse los precios, con la cantidad de relojes que tienen es imposible saberselos de memoria todos, para eso estan las tarifas.
 
No veo en lo que pones nada negativo hacia la tienda.

Trato amable, pero no cordial......exactamente cordial no se a que te refieres, pero cuando voy a una tienda espero un trato amable que es lo que te dieron, el cordial lo espero cuando soy clienta y me conocen bien.

Sobre que no te regalaron nada, nunca espero que me regalen nada cuando voy a una tienda....tu si?

Lo de saberse los precios, con la cantidad de relojes que tienen es imposible saberselos de memoria todos, para eso estan las tarifas.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
y donde esta esta Tienda???, en Madrid????
 
Estuve el viernes a ultima hora de la tarde,ya que no podia aguantar más, y salí decepcionado... no por el local, ni mucho menos por las piezas, ojo a algunas "exclusivas" que tienen; pero sí por el trato recibido, amable sin más , pero no especialmente cordial, y eso que áparte del que llevaba comenté que tenia otros 3 JLC. No me regalaron nada, ni yo lo pedí,claro, y preguntando un par de precios parece ser que yo me los sabía mejor que ellos. En conclusión, que creo que deberían tomar nota de sus vecinos de enfrente (AP) o de sus vecinos, más lejanos, de su espalda (PAM), que esos sí que saben cómo fidelizar a una clientela.
Espero que tengais más suerte que yo en vuestras visitas, porque la verdad es que cuando voy a la boutique de una marca tan especial, espero ese "algo más" que la diferencie de los Distribuidores Oficiales, que no todo es tener piezas exclusivas...
UN ABRAZO A TO2 y FELICES NAVIDADES!!!!!


Tu eres de la competencia, ¿no? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo he estado hoy, Sábado 26. El trato ha sido amable y además cordial. Me ha enseñado muchas buenas piezas, y me ha informado muy correctamente. Teniendo en cuenta que no soy un cliente (ni siquiera tengo un "mísero" JLC, ya quisiera yo) el trato ha sido de notable alto...y les doy notable, porque como dice mi jefe todo se puede mejorar (no se porque dice eso, porque soy perfecto...:D:D:D:D:D)...pero volvería, y seguro que algún día volveré allí, porque he salido contento.
Comparar es siempre complicado y polémico. Los que nombras trabajan bién, pero ni mucho menos de 10...en Panerai estuve, pregunte por una maquinaria y tuvo que mirarla en el catálogo (cosa que a mi no me pasa en mi trabajo, dificil que me pilles en un renuncio) y a AP les pedí por e-mail un catálogo y ¿sabes lo que me contestaron? Que si quería ver los relojes, que fuera a la Boutique, que estarían encantados de atenderme, pero de catálogo nanai. ¿Eso es un buen servicio para tí? Y que conste que seguro que trabajan bién....pero no excelente ni mucho menos...Sin embargo yo sí. Pásate por mi trabajo cuando quieras que voy a fidelizarte rapidito...:-P:D:D:D:D:D:D

Un saludo compañero. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Pues una vez fui a Panerai Madrid y me echaron de la boutique. Bueno, no fue exactamente así, sino que no llegué a entrar, pero me esperaba más en el trato, no se, que saliesen a la calle y me halagasen el oído, que una chica me tocase...no se, unos canapiés, un morreo fino, qué se yo...algun trato especial. Como esperan que me haga cliente si no?

Es broma.

Aun no he estado en la tienda de JLC pero el trato será buenísimo. Es impensable e imposible otra cosa.
 
  • #11
Seguro que el trato en la nueva boutique JLC será muy bueno. Todo se puede mejorar claro está, pero que llevan abiertos ¿una semana?. De seguro que si voy a Madrid me pasé a ver la tienda.
 
  • #12
Pues yo me pasé un minutillo, y me atendió un chico de forma impecable.

La tienda, preciosa.
 
  • #13
No voy a polemizar, simplemente ha sido una reflexion en voz alta y que cada uno lo interprete como quiera, creo que a buen entendedor ... etc etc, y sí, cuando voy a una boutique relojera o a una joyeria me suelen ofrecer revistas y catálogos y a veces algun detalle, aunque no sea cliente.
 
  • #14
Pues no, soy independiente.... y me gusta la gente profesional, llevo bastantes años en este mundillo, conociendo "tiendas" y de una marca así, de la que soy tan admirador-seguidor, espero algo más... Pero como dije antes mi post fue una reflexion en voz alta y que cada uno lo tome como quiera, no voy a polemizar, Por otro lado y sin que tenga nada que ver: para cuando una Boutique TAG ????;-)
SALU2
 
  • #15
Pues no, soy independiente.... y me gusta la gente profesional, llevo bastantes años en este mundillo, conociendo "tiendas" y de una marca así, de la que soy tan admirador-seguidor, espero algo más... Pero como dije antes mi post fue una reflexion en voz alta y que cada uno lo tome como quiera, no voy a polemizar, Por otro lado y sin que tenga nada que ver: para cuando una Boutique TAG ????;-)
SALU2

TAG Heuer ya tiene una boutique en Madrid, en Las Rozas Village, pero es outlet. Según están las cosas, no creo que les de ahora por abrir una en Serrano...Con la que está cayendo creo que van a esperar unos añitos...aunque poder, podrían, claro está.

Un saludo.
 
  • #16
Efectivamente, he estado en ella, es una pena que no abran una "no outlet" con todos los productos que tienen.... hasta móviles!!!!
SALU2
 
  • #17
Pues una vez fui a Panerai Madrid y me echaron de la boutique. Bueno, no fue exactamente así, sino que no llegué a entrar, pero me esperaba más en el trato, no se, que saliesen a la calle y me halagasen el oído, que una chica me tocase...no se, unos canapiés, un morreo fino, qué se yo...algun trato especial. Como esperan que me haga cliente si no?

Es broma.

Aun no he estado en la tienda de JLC pero el trato será buenísimo. Es impensable e imposible otra cosa.

yo te veo en la de Panerai y te echo a patadas con lo que despotricas de la marca :D:D:D
 
  • #18
Hola a todos!!

Recientemente he estado unos días en Madrid y pude visitar diferentes Boutiques y relojerías reconocidas y mi experiencia en general es buena, pero siempre diré que no es igual el trato que recibes cunado llevas en la mano un reloj de cierto valor que cuando no lo llevas.

En la Boutique de Panerai siempre de 10, desde el primer día uqe entré para una posible compra hasta el día qeu acabé con mi 312 en la muñeca y en mi última visita, que como siempre Alejandra es un sol en el trato y el saber hacer con los clientes.

En mi visita a la boutique de JLC todo muy correcto, me atendieron las dos pesonas que allí se encontraban, me dieron precios y me probé el Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs(que es espectacular). Solo hubo un detalle por parte del dependiente más joven que no me pareció nada correcto y fue el hecho de coger mi reloj y explorarlo con sus manos(con guante, menos mal) sin pedirme permiso para ello. Creo que debería haberlo hecho.

En Wempe el trato fue tambien muy agradable, me probé diferentes modelos y la chica que me atendió siempre muy correcta. Pero lo primero que tanto ella como su compañera hicieron fue echarle un vistazo a mi muñeca y a la de mi mujer!!

Pienso que en cualquiera de estos tres sitios que menciono más allá de la relación personal que uno pueda tener siempre ha de haber untrato correcto, agradable y profesional. yo por ahora no he tenido mayor queja.

Por cierto, no pude conocer la Boutique de AP pues estaba cerrada....un sábado por la tarde!!
 
  • #19
No voy a polemizar, simplemente ha sido una reflexion en voz alta y que cada uno lo interprete como quiera, creo que a buen entendedor ... etc etc, y sí, cuando voy a una boutique relojera o a una joyeria me suelen ofrecer revistas y catálogos y a veces algun detalle, aunque no sea cliente.

¡Coño!, pues que suerte tienes porque cuando yo voy a una relojeria, y te aseguro que voy mucho, no me ofrecen ni me regalan nada. Claro que yo no voy a que me regalen nada, voy a ver relojes y a comprarlos si me interesan.

Las revistas del sector y las revistas que editan las relojerias, cinco que yo recuerde ahora mismo, me las mandan gratuitamente por mensajeria a mi casa, sin yo pedirlas. Te aseguro que eso me gusta bastante mas, que me las ofrezcan en la relojeria.

Por cierto, que ayer mismo estuve en la Boutique de Jaeger y habia catalogos para coger libremente y varias revistas, que en el quiosco valen 12 euros. No cogi nada porque ya lo tenia, pero ahí estaba.

El trato, como no podia ser de otra manera, fue perfecto.
 
  • #20
Hasta hace cuatro dias, todas las relojerias de la calle Serrano cerraban los sabados por la tarde. Afortunadamente, la cosa va cambiando.
 
  • #21
Yo lo que no entiendo es la afición de la gente a contarle la vida a los comerciales.
Si querías dejarlo impresionado, en vez de decirle que tenías 3 JLC, haber dicho que tienes 2 docenas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie