• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain villeret vs Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:

Me gustaría saber para vosotros, si tuvierais que elegir entre un Blancpain Villeret segundero y calendario contra un Jaeger master ultra thin 41mm. por cual os decantaríais..

englobando tipo de calibre, manufactura, etc..

Lamento no aportar fotos ya que tengo un error en pc.
 
Por el JLC. Y entre el JLC y cualquier otro, por el JLC. Si fuera por un Lange me lo pensaría. Pero poco.
 
yo tb creo que el JLC,tpoco entre el y cualquier otro,pero entre esos dos el JLC
 
Norma 1:
- en caso de duda entre 2 relojes de parecidas prestaciones, elegid siempre el JLC
Norma 2:
- en caso de otras dudas, aplicar siempre la Norma 1
 
Norma 1:
- en caso de duda entre 2 relojes de parecidas prestaciones, elegid siempre el JLC
Norma 2:
- en caso de otras dudas, aplicar siempre la Norma 1

:laughing1: Si lo tienes claro!!
En este caso yo también escogería seguramente el JLC.
 
Yo me decantaria por JLC.
 
JLC sin dudarlo un segundo
 
Jlc, por goleada...
 
También me quedo con el JLC, tuve la oportunidad de verlo en un encuentro relojero y me pareció precioso.

Saludos
 
  • #10
JLC sin duda
 
  • #11
No puedo querer más a papá que a mamá. Son dos de mis marcas favoritas. La solución está en tener uno con correa marrón y otro con negra y habrá algún cabrito que la haya hecho.:laughing1:
Lulu? Cest moi.
PD. Pensando en una futura reparación, creo que el JLC es un poco menos oneroso.
 
  • #12
Pues yo entre los dos me quedo con el Blancpain, única y exclusivamente, que no es poco, porque tiene aguja segundera.
No soporto los relojes sin segundero :pardon:
 
  • #13
En este caso también opino como la mayoría, me quedaría con el Jaeger.
 
  • #14
Pues yo entre los dos me quedo con el Blancpain, única y exclusivamente, que no es poco, porque tiene aguja segundera.
No soporto los relojes sin segundero :pardon:
Totalmente de acuerdo. .. será una tontería pero a mí también me gusta saber que"algo se está moviendo" por ahí... por eso preferiría antes cualquier otro Jaeger Master (que me encantan)...
 
  • #15
JLC sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie