• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda próxima compra

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues os pido ayuda a los expertos para saber cuándo saldrá a la venta, dónde se podrá comprar antes y cuánto valdrá esta maravilla.
A continuación pongo comentarios y datos, (fuente cronomundi.com)
Espero que os guste la mitad que a mí :drool::drool::drool:
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




[SIZE=+0] [/SIZE]

El Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs se distingue por su caja de titanio grado 5 de 44 milímetros de diámetro, única en la colección. Esta pieza de excepción está animada por el calibre Jaeger-LeCoultre 956, el que integra los más recientes avances técnicos de la Manufactura e incorpora, medio siglo después, la asociación innovadora que selló el éxito de los Memovox Deep Sea: la función de alarma en un movimiento de carga automática.

En una esfera sorprendentemente sobria, las distintas informaciones ocupan su lugar de manera clara y legible: agujas de las horas y minutos centrales, un segundero que también cumple la misión de indicador de marcha –ésta es una pieza indispensable y obligatoria en un reloj de buceo- la fecha en una ventanilla a las 3 horas y, por último, el triángulo luminiscente que indica la hora de la función despertador, la que se ajusta mediante un disco rotatorio para garantizar una perfecta legibilidad. Así como las otras piezas de la colección, esta serie limitada a 1500 piezas posee una caja de titanio y un bisel de buceo unidireccional de cerámica con microesferas sobre una estructura de acero.

El Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs, hermético hasta 300 metros, es la perfecta ilustración de una alianza nacida bajo el símbolo de la técnica y de la simplicidad.



Caja
• Ø 44 mm de titanio grado 5,
• bisel de buceo de cerámica (estructura de acero)
• inscripción Navy SEALs grabada en el fondo
• cristal de zafiro curvado, dureza N°9
• fondo atornillado
• herméticidad de 30 atm

Movimiento
• mecánico de carga automática, Calibre Jaeger-LeCoultre 956, manufacturado, ensamblado y decorado a mano
• 28.800 alternancias por hora
• 45 horas de reserva de marcha
• 268 piezas
• 23 rubíes
• 7,45 mm de grosor

Funciones
• horas, minutos, segundero pequeño
• fecha,
• alarma
• disco giratorio interno

Esfera
• negra, dígitos e índices acuñados y luminiscentes
• fecha: dígitos blancos transferidos sobre fondo negro
• indicador de marcha: disco negro y gris

Agujas
• horas y minutos: en esqueleto, luminiscentes

Corona
• 1 corona – sobremoldeada con caucho negro – a la altura de las 2 horas equipada con llave de compresión para el armado del despertador, para su ajuste y para el ajuste de la fecha rápida
• 1 corona – sobremoldeada con caucho negro – a la altura de las 4 horas equipada con llave de compresión para la puesta en marcha del reloj así como para el ajuste de la hora

Pulseras
• de piel vintage, titanio, caucho moldeado o caucho articulado.
• el reloj se entrega igualmente con una pulsera de buceo alternativa de Cordura® negra

Referencias
• Titanio grado 5, serie limitada a 1500 piezas
• con pulsera de piel: Q183T470
• con pulsera de caucho articulado: Q183T770
• con pulsera de caucho moldeado: Q183T670
• con pulsera de titanio: Q183T170
 
De fechas de salida ni papa. ::Dbt::

¡Relojazo! :ok:: :ok:: Compra compra compra compra. :D :D :D :D

Saludos
 
Se dice que empezarán a salir a la calle a inicios del 2010.

A mi me parece el Master Compressor Memovox mas acertado !!

En las fotos prototipo me ha parecido muy atractivo.

Saludos,

Tony
 
::blush:: Buá, que vergüenza, Augusto y Cesar, tenéis toda la razón, madre mía y lo publicáste el 21 de Enero y ya no lo recordaba, ::blush:: y encima posteé yo primero y dije que me gustaban ::bash:: no sé donde esconderme ::bash::
¿sabéis de algo para la falta de memoría?:whist::
Bueno, gracias por recordarme el enlace, éste mucho más explicativo y con los precios, ale, ahora toca esperar ;-):ok::.
 
::blush:: Buá, que vergüenza, Augusto y Cesar, tenéis toda la razón, madre mía y lo publicáste el 21 de Enero y ya no lo recordaba, ::blush:: y encima posteé yo primero y dije que me gustaban ::bash:: no sé donde esconderme ::bash::
¿sabéis de algo para la falta de memoría?:whist::
Bueno, gracias por recordarme el enlace, éste mucho más explicativo y con los precios, ale, ahora toca esperar ;-):ok::.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Somos cojonudos. Ya no sabemos ni lo que leemos, ya ni sabemos lo que posteamos. Vivimos con una CRI galopante que ya ni nos deja pensar.
Léase:

#2
invisible.gif
22-01-2009, 00:50
banquero
invisible.gif

Forer@ Senior
Registrado: 07-02-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 608


invisible.gif

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Ese diving alarm....impresionante combinación
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Somos cojonudos. Ya no sabemos ni lo que leemos, ya ni sabemos lo que posteamos. Vivimos con una CRI galopante que ya ni nos deja pensar.
Léase:

#2
invisible.gif
22-01-2009, 00:50
banquero
invisible.gif

Forer@ Senior
Registrado: 07-02-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 608


invisible.gif

:drool::drool::drool:Ese diving alarm....impresionante combinación :clap::clap::clap:
Si, si, tu pínchame aún más...::blush::::blush::::blush::
 
Este me encanta, pero mucho más la versión crono.
Quiero verlo en la muñeca.Tiene muchas papeletas.

Sabia elección
 
  • #10
Este me encanta, pero mucho más la versión crono.
Quiero verlo en la muñeca.Tiene muchas papeletas.

Sabia elección
Hola Nacho, o debería decir....nachifisio"26"?;-)
cuanto tiempo sin leerte ni sab er nada de tí, me enteré ayer de tu última adquisición pecadoooooorrrrrrrr, enhorabuena, a ver si me cuentas algo.:ok::
Saludos.
 
  • #11
un relojazo. si te lo puedes permitir, no lo dudaria
 
  • #12
bonita pieza a disfrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie