• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir mi primer JLC

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este foro, y abro el hilo porque me he decidio a entrar con mi primera pieza de JLC, pero hay muchas cosas que me gustan... nunca había dedicado una hora a mirarme la web entera de esta casa, y vaya vaya, igual me gustan 15 piezas pero de las que me gustan mucho... y eso sólo sin pasar de los 12.000 euros de presupuesto, porque si miramos lo que tienen es para morirse ya. Sinceramente creo que es una pasada la calidad y variedad de este fabricante... y entiendo que se le considere una de las más grandes.

Para situar mi presentación resumo mis posesiones en un PAM250 (modelo con crono, muy sport y que uso a diario prácticamente), un Rolex 14060M (es el sub no date) y algunos Hamilton y piezas menores. Vamos que tengo alguna cosa decente, pero poco más. Ah, y un Bulgari que le regalé a mi mujer y que no se pone nada... pero al menos se pone el Rolex, y le queda de fábula...

Antes he tenido un hilo en el foro general para solicitar consejo sobre a donde apuntar para mi siguiente compra, y ha habido de todo... todas las marcas principales han salido (menos AP, es curioso, pero nadie me ha recomendado AP...) pero al final tengo decidido que vengo a JLC y por esto abro este hilo aquí, para pedir un consejito a los más expertos en la marca. Inicialmente Patek era la primera opción, pero la dejo para más adelante, creo que soy joven y algún día caerá un aquanaut o nautilus... pero lo voy a dejar de momento, así tengo alicientes para el futuro. Y lo mismo me pasa con los Reverso de JLC, que seguro alguno caerá en el futuro, pero no será de momento... y eso que ahora mismo hay uno en el FVC que me gusta...

No me enrollo más, ahora mismo mis dudas están entre (aunque si me quereis apuntar a otras cosas no estoy cerrado a nada):

JLC Master Compressor Diving Chronograph (Titanio y Caucho)
JLC AMVOX2 Chronograph DBS (acero, es el de los pulsadores sobre el cristal, y está en el FCV a precios razonables)
JLC AMVOX5 World Chronograph Racing (este es difícil de conseguir y más caro que los anteriores...)

Como se puede ver busco un reloj, que tirando a deportivo, sea muy ponible a diario...
Veremos que me decís
S2 y gracias a todos por vuestra ayuda
 
Si como veo te queda bien un 44mm, yo me planteria el el Navy Seals Alarm, creo que lleva uno de los calibres más interesantes en estos momentos de JLC (además es apto para tu presupuesto), es un reloj muy deportivo y muy versátil con el tema de correas y armis (el que lleva de titanio me gusta mucho).
 
JLC Master Compressor Diving Chronograph (Titanio y Caucho)

Te refieres al Navy seals(46,3mm) o al normal(44mm)?
si es el Navy Seals me iría de cabeza a por éste,me parece una maravilla,me gusta más que los AMVOX,gustándome bastante más el 5 que el 2
 
JLC Master Compressor Diving Chronograph (Titanio y Caucho)

Te refieres al Navy seals(46,3mm) o al normal(44mm)?
si es el Navy Seals me iría de cabeza a por éste,me parece una maravilla,me gusta más que los AMVOX,gustándome bastante más el 5 que el 2

Y si se refiere al "normal...", tiraría más de cabeza todavía. Para ayudarte un poquitín te muestro unas imágenes del "normal".

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los 44mm de esta pieza se hacen mucho más llevaderos que los 46 de la Navy Seal´s y la exclusividad de la pieza por su "tirada", me gustaría saber la realidad de una y más de la otra :D. Cuestión ésta que la Casa no da confirmado, quizás por cuestiones de marketing o yo que se. ;-)
En cualquier caso, Jaeger lo único que sabe hacer son RELOJES (con mayúsculas) y TODOS sus modelos, TODOS, TODOS, TODOS, son excelencias del buen hacer relojero. COmo bien apunta Juan, el Reverso es una maravilla, el Ultra-Thin es una preciosidad, los amvox son una tortura para quien no los tiene, los Polaris :drool:, los master control,...
Una verdadera MANUFACTURA de las de quitarse el sombrero. :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos, este (de tus fotos Dagofa) es el que me hace dudar con el AMVOX5.... sobre todo en su versión RACING (hay uno de la edición especial para la boutique de Paris, limitado a 24 piezas... que es alucinante).
Os dejo un enlace donde se puede ver y ya me direis:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=666642&pi=

El tema es el precio, casi el doble cuesta el AMVOX5...
S2
 
Hola a todos, este (de tus fotos Dagofa) es el que me hace dudar con el AMVOX5.... sobre todo en su versión RACING (hay uno de la edición especial para la boutique de Paris, limitado a 24 piezas... que es alucinante).
Os dejo un enlace donde se puede ver y ya me direis:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=666642&pi=

El tema es el precio, casi el doble cuesta el AMVOX5...
S2

Es precioso también. Mira, si puedes ir a por edición limitada de Paris, adelante. Siempre será más dificil encontrar uno más tarde. En otro orden de cosas, no se puede tener un sólo jaeger, con lo cual, más adelante ya sabes lo que tienes que hacer.
El Diving es una preciosidad y el primer dia que me lo probé me encandiló. El amvox es precioso igualemente pero con el problema añadido de la diferencia de precio, con lo cual si puedes..., y si no puedes y te gustan igual..., para qué vas a gastar más?????
Suerte en tu elección. Te dejo el video de Patrick Musimu para hacerte agua en la boca. ;-)

 
yo me quedo con el JLC Master Compressor Diving Chronograph es de 46 si pero al ser de titanio no pesa nada, a mi me tiene loco.
 
  • #10
Hola a todos, me presento en este foro, y abro el hilo porque me he decidio a entrar con mi primera pieza de JLC, pero hay muchas cosas que me gustan... nunca había dedicado una hora a mirarme la web entera de esta casa, y vaya vaya, igual me gustan 15 piezas pero de las que me gustan mucho... y eso sólo sin pasar de los 12.000 euros de presupuesto, porque si miramos lo que tienen es para morirse ya. Sinceramente creo que es una pasada la calidad y variedad de este fabricante... y entiendo que se le considere una de las más grandes.

Para situar mi presentación resumo mis posesiones en un PAM250 (modelo con crono, muy sport y que uso a diario prácticamente), un Rolex 14060M (es el sub no date) y algunos Hamilton y piezas menores. Vamos que tengo alguna cosa decente, pero poco más. Ah, y un Bulgari que le regalé a mi mujer y que no se pone nada... pero al menos se pone el Rolex, y le queda de fábula...

Antes he tenido un hilo en el foro general para solicitar consejo sobre a donde apuntar para mi siguiente compra, y ha habido de todo... todas las marcas principales han salido (menos AP, es curioso, pero nadie me ha recomendado AP...) pero al final tengo decidido que vengo a JLC y por esto abro este hilo aquí, para pedir un consejito a los más expertos en la marca. Inicialmente Patek era la primera opción, pero la dejo para más adelante, creo que soy joven y algún día caerá un aquanaut o nautilus... pero lo voy a dejar de momento, así tengo alicientes para el futuro. Y lo mismo me pasa con los Reverso de JLC, que seguro alguno caerá en el futuro, pero no será de momento... y eso que ahora mismo hay uno en el FVC que me gusta...

No me enrollo más, ahora mismo mis dudas están entre (aunque si me quereis apuntar a otras cosas no estoy cerrado a nada):

JLC Master Compressor Diving Chronograph (Titanio y Caucho)
JLC AMVOX2 Chronograph DBS (acero, es el de los pulsadores sobre el cristal, y está en el FCV a precios razonables)
JLC AMVOX5 World Chronograph Racing (este es difícil de conseguir y más caro que los anteriores...)

Como se puede ver busco un reloj, que tirando a deportivo, sea muy ponible a diario...
Veremos que me decís
S2 y gracias a todos por vuestra ayuda



Personalmente por ese presupuesto me iria a por un Master Reveil,reloj que cuenta con unas cuantas complicaciones.

Si he de elegir entre los 3 que citas....el amvox2.

Saludos
 
  • #11
El pasado mes de diciembre me han regalado un amvox 5 racing edicion boutique nº 6 de 24 y en mi opinion es impresionante. Estuve dudando entre el amovx2 y este y al final me decidi por el amovx5 y estoy encantado.
Un abrazo.
 
  • #12
yo me quedo con el JLC Master Compressor Diving Chronograph es de 46 si pero al ser de titanio no pesa nada, a mi me tiene loco.

No existe el Diving Chronograph de 46 salvo que sea el navy seal´s. Creo ::Dbt::. No pesa nada pero el tamaño es más incómodo, por lo menos a mi me resulta en ese diseño. Los pulsadores ya empiezan a notarse en la muñeca.
 
  • #13
El pasado mes de diciembre me han regalado un amvox 5 racing edicion boutique nº 6 de 24 y en mi opinion es impresionante. Estuve dudando entre el amovx2 y este y al final me decidi por el amovx5 y estoy encantado.
Un abrazo.

Es precioso. Exquisito gusto. Una pieza para conservar para toda la vida. Enhorabuena!!!!!!!!!!!.;-)
 
  • #14
El pasado mes de diciembre me han regalado un amvox 5 racing edicion boutique nº 6 de 24 y en mi opinion es impresionante. Estuve dudando entre el amovx2 y este y al final me decidi por el amovx5 y estoy encantado.
Un abrazo.

Y quien no estaria encantado con esta pieza?????????:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #15
Ese amvox5 es mi perdición, que preciosidad...
 
  • #16
Jejeje. Ya hemos salido los tres mosqueteros:D.
Es que la pieza..., no es para menos. Es increiblemente bonita. :drool:
A cada poco me paseo por aquí a ver la foto. Me la voy a quedar con el permiso de su autor. ;-)
 
  • #17
Y si se refiere al "normal...", tiraría más de cabeza todavía. Para ayudarte un poquitín te muestro unas imágenes del "normal".

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los 44mm de esta pieza se hacen mucho más llevaderos que los 46 de la Navy Seal´s y la exclusividad de la pieza por su "tirada", me gustaría saber la realidad de una y más de la otra :D. Cuestión ésta que la Casa no da confirmado, quizás por cuestiones de marketing o yo que se. ;-)
En cualquier caso, Jaeger lo único que sabe hacer son RELOJES (con mayúsculas) y TODOS sus modelos, TODOS, TODOS, TODOS, son excelencias del buen hacer relojero. COmo bien apunta Juan, el Reverso es una maravilla, el Ultra-Thin es una preciosidad, los amvox son una tortura para quien no los tiene, los Polaris :drool:, los master control,...
Una verdadera MANUFACTURA de las de quitarse el sombrero. :worshippy:

Y que decir del de Manu:whist::,uno de los relojes mas bonitos que hoy se puedan ver:drool::drool:
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Para mi gusto, JLC MC DC
Saludos
 
  • #19
EL REVERSO! para mi és un reloj totalmente diferente al resto de relojes de Jaeger y de otras marcas.
Tiene personalidad propia y una historia detrás. Hay Muchos relojes dónde elegir y más con ese gran pressupuesto del que dispones, pero creo que un reverso, aunque no pueda ser un Girotourbillon 2 (que vale más de 300.000)
puede ser un chrono, un hometime, etc.

Mira la web de jaeger y si tienes iphone te puedes bajar la aplicacion de jaeger y ver todos los modelos y descripciones.

Espero haberte ayudado, ¿o quizás te he liado un poco más?
;)
 
  • #20
Tanto el PAM como el Rolex son muy deportivos, yo iría también por un Reverso sin dudarlo, es otro estilo pero muy cómodo y ponible
 
  • #21
Jlc

Sin dudarlo el Navy Seals aunque el Diving GMT es maravilloso, llevo toda la semana con el y le voy cambiando de correa como si fuera una pam. Tanto uno como el otro yo prefiero sin crono de 44mm, para mi es un reloj deportivo y elegante a la vez.
 
  • #22
Bueno, muchas gracias a todos, ya tengo a nuevo nene, con inminente presentación... así que cierro este hilo aprovechando este mesaje para dar las gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda para la importante decisión final.
Y sí, os lo adelanto, el elegido fue finalmente el AMVOX5. Las fotos están subiendooooooooooooooooooooo y mientras voy preparando los textos para la mini review que voy a colgar en seguida.


S2
 
  • #23
Me quedaría con el AMVOX 5, sin duda.
Tiene todo, deportividad y mucha elegancia.
Suerte y felicidades.
 
  • #24
Creo que seria una buena compra
 
  • #25
Entre los 3, yo me quedaría con el JLC Master Compressor Diving Chronograph

Pudiendo elegir, me quedaría con otro, más simple: Master Compressor Geographic o bien el Master Compressor Extreme World Chronograph
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie