• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿amvox5 world crhono o amvox2 cual elegirias y por que?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Estoy en la duda entre el amvx2 y el nuevo amvox5.
Por cual de los 2 os decantariais y por que razones?
Agradeceria vuestro comentarios ya que los considero siempre acertados y muy razonados.
Un abrazo a todos.
 
Pues el AMvox 2.

Por estetica la verdad....ya que ambos son relojes de un nivel altisimo.
 
Aunque ya te he contestado en el general (esto de abrir el mismo hilo en dos sitios es un lío), te amplío comentándote que prefiero el 2 por estética y originalidad en la manera de accionar el crono, algo único. El 5 abandona este sistema para adoptar la botonera estándar.

Un saludo.
 
Primero de todo, esta pregunta tambien me la hago yo, sin dudar ni un momento seria mi futuro reloj, me tiene loco, ademas son modelos muy exclusivos.
Quizas me quedaba con el ultimo modelo, el 5 aunque no desprecio el 2.
Esto de darle al crono con el dedo al cristal no le veo yo la gracia aunque reconozco que es muy innovador.
Tienes muy buen gusto, a mi de momento me falta el dinero, pero todo llega algun dia
 
Eligiria el 2,es mas innovador.
 
Yo ahora tengo el Amvox 2 y estoy como loco con el.
 
Pues yo particularmente me gusta mas el Amvox 5, le han dado un puntos estetico que me agrada mas. Por otro lado es cierto que el calibre del Amvox 2 es mucho mas revolucionario con el cristal el pulsador el el cristal. Por tanto y aunque no sea de gran ayuda, es una decision muy personal......
Por cierto si ves en algun sitio el Amvox 5 Racing te agradeceria lo comentases porque me interesaria mucho verlo en persona.
Saludos
 
Pues yo particularmente me gusta mas el Amvox 5, le han dado un puntos estetico que me agrada mas. Por otro lado es cierto que el calibre del Amvox 2 es mucho mas revolucionario con el cristal el pulsador el el cristal. Por tanto y aunque no sea de gran ayuda, es una decision muy personal......
Por cierto si ves en algun sitio el Amvox 5 Racing te agradeceria lo comentases porque me interesaria mucho verlo en persona.
Saludos

El Amvox 5 lo he visto hoy en el escaparate de Suarez en Barcelona, precioso, increible
 
Queridos amigos:
Estoy en la duda entre el amvx2 y el nuevo amvox5.
Por cual de los 2 os decantariais y por que razones?
Agradeceria vuestro comentarios ya que los considero siempre acertados y muy razonados.
Un abrazo a todos.

Lo he decidido en su momento de los primeros , el Amvox2 cronógrafo Patentado del arranque vertical con la maravilla con su mecánica la 715E. Al disponer entre otros relojes pulsadores con los botoneros dispongo de algunos por el cronógrafo, me quedo con el vertical. Sin duda, siempre lo quise. Edición 499 piezas creo que solo se llegó al mundo DBS Aston Martin Acero, mas que elegante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie