• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMVOX2 DBS Boutique de Madrid

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento el reloj edición limitada para la Boutique de Madrid DR5 , se trata de una edición limitada para la boutique , un Amvox de titanio tratado con PVD negro , probablemente sea el último modelo de Amvox en ver la luz , una serie muy limitada.



Boutique Jaeger Lecoultre
C/Don Ramón de la Cruza , 5
Madrid
Telf. 91 781 96 00



Modelo: AMVOX2 "DBS"
Material: Titanio tratado PVD negro
Piezas: 25 unidades
PVP: 13,500 €
Estuche: DBS "Racing"
Entrega: Septiembre/Noviembre 2010

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Gracias Cesar por la información, una maravilla de reloj.:ok::
Saludos.
 
Precioso JLC, gracias César.
 
Te digo lo que me dicen a mi los pacientes. "Porque estamos en crisis que si no...."

Expectacular Cesar. Gracias :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Una verdadera maravilla!!! Gracias por postearlo Cesar :ok::
 
Bufff:drool::drool: que maravilla,lastima de la trasera y de la pasta que vale:D
Saludos
 
Bien bonito que es.
Gracias Cesar
 
Es precioso,la verdad,aunque esto no está mal tampoco:

lostimage.jpg


EMHO....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Creo que estos modelos de JLC,la familia AMVOX en especial,son de los más espectaculares que te puedes encontrar.

Enhorabuena a los 25 agraciados.:clap::clap::clap::clap:
 
Cesar muchas gracias por la aportacion, me parece el reloj mas bonito que existe en el mercado, de siempre me ha encantado, una duda que me ha dejado preocupado por si algun dia puedo adquirir el amvox, ¿se va a dejar de hacer?, lo digo por lo que dices de que quiza sea el ultimo modelo amvox en ver la luz.
 
  • #10
Cesar muchas gracias por la aportacion, me parece el reloj mas bonito que existe en el mercado, de siempre me ha encantado, una duda que me ha dejado preocupado por si algun dia puedo adquirir el amvox, ¿se va a dejar de hacer?, lo digo por lo que dices de que quiza sea el ultimo modelo amvox en ver la luz.

Pues los rumores dicen eso , aunque no se puede asegurar al 100% , ya lo veremos , estoy de acuerdo contigo este reloj me tiene loco un saludo.
 
  • #11
Gracias por la informacion, impresionante reloj.

Saludos
 
  • #12
Bonito,exclusivo, lo tiene todo,pero yo tengo mis miras en otro lado oscuro, muy oscuro...
 
  • #13
Precioso reloj, a mi me gusta más este y sobre todo el precio.
Un saludo
 
  • #14
Cesar muchas gracias por la aportacion, me parece el reloj mas bonito que existe en el mercado, de siempre me ha encantado, una duda que me ha dejado preocupado por si algun dia puedo adquirir el amvox, ¿se va a dejar de hacer?, lo digo por lo que dices de que quiza sea el ultimo modelo amvox en ver la luz.

Me confirman , que la saga Amvox sigue , pasando al número 5 que se presentara en Abril.
 
  • #15
Precioso, como todos los AMVOX, este es de los que pueden abriri los Aston Martin a distancia? Porque si es así ya me serviría para ver la hora y para abrir el coche....:-P
 
  • #16
Me confirman , que la saga Amvox sigue , pasando al número 5 que se presentara en Abril.

Lo que sigue es la linea AMVOX pero no el AMVOX2. Tanto el movimiento con accionamiento vertical tanto el AMVOX2 en este momento están guardados en un armario y no existe ningún proyecto para hacer alguno en un futuro cercano y hasta lejano. :bye:

Jaeger no cierra la puerta 100% ya que algún día puede que, aunque poco probable, se haga algo muy especial bajo un encargo pero nunca mas de serie. Como en su día el "Tribute to Polaris" es posible que dentro de mucho tiempo salga un AMVOX2. La idea también es revalorizar los que están en el mercado en actualidad.

El AMVOX5, que se presenta en Abril, no tiene nada que ver con el AMVOX2 y utilizara un calibre distinto con complicaciones distintas.
 
  • #17
Precioso, como todos los AMVOX, este es de los que pueden abriri los Aston Martin a distancia? Porque si es así ya me serviría para ver la hora y para abrir el coche....:-P

No, el que lo abre es el Transponder

lostimage.jpg
 
  • #19
Me encanta este modelo en cada una de sus versiones... esta en particular es espectacular!
Muchas Gracias por la info!!! :ok::
 
  • #20
¡ Que belleza !.....8o:drool::drool::drool: Colosal....:)
Muchas gracias Cesar.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie