Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Zenith frente IWC - IWC

exeiviar está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues he aquí un simple novato como yo, que se aficiono al mundo “relojeril” gracias a Zenith, dado que la información sobre esta casa escasea entre aquellos que compran relojes tan solo por la marca y el marketing que hay tras ellos, os encontré a vosotros, un grupo de gente, que supuse entendida en el ramo, pues esta era su afición.
    Ojeando el foro aprecié un cierto… “pasotismo” frente a Zenith como bien habéis dicho por aquí, al no ser esta incluida en las encuestas y votaciones, cosa que me extrañó, pues al informarme, vi que era una manufactura con una gran trayectoria y varios galardones.
    Me alegra, este hilo, y ver que muchos de vosotros, consideráis a Zenith, como es debido.
    P.D. (1) Para mi tiene un valor añadido, y es que todavía no me he cruzado con ningún El Primero, ya sea en Class, Deffy, o en forma de Piruleta, ahora bien IWC he visto “pa aburrir”
    P.D. (2) Personalmente, me gusta <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la línea Deffy Classic">la línea Deffy Classic</st1:PersonName> como línea deportiva he incluso diría que me gusta mas que los Royal Oak (que encuentro un tanto feos y que nunca adquiriría, aunque tuviera los recursos, para hacerlo) también reconozco que son dos mundos.
    No me matéis por lo que he dicho al final.
    Saludos.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zenith es una gran marca. Si se habla poco, creo que tb viene por el precio de sus relojes. En el foro se suele hablar de relojes más asequibles. Si un crono el primero valiese igual que un IWC Pilot te aseguro que mucha gente se lanzaba de cabeza a comprarlo. Pero la mayoría de modelos pasan de los 6000 eur.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Zenith frente a IWC no se quien gana pero Zenith contra Rangers, finalmente, Zenith gano.

Fr.Xavier

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si ,el Zenit (sin h?) ganó a los Rangers y seguramente Zenith también "ganaría" en rasgos generales a IWC.................Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Bueno, pués tu lo dices todo, yo opino que Zenith es una marca al nivel de IWC, Porqué no lo tenia que ser.
    Lo que no entiendo es esa comparación, IWC tiene crono propio ahora, el primero es un movimiento mitico, aúnque no creo que sea un crono moderno, su reserva de marcha es corta y su alta frecuencia de latido lo hace mas sensible a los mantenimientos, no suele incorporar parada de segundos, lo cual no quita que es un calibre magnífico con multitud de seguidores y admiradores.
    Si me gustaría hacer un reflexión propia, si a muchos de los aficionados a los relojes les preguntas que digan un fligher, muchos dirán IWC, si a muchos foreros les preguntas por un reloj sport elegante y emblemático, muchos dirán Portugesse, si preguntas a muchos aficionados de este foro por un diver, muchos dirán Aquatimer........si preguntas a muchos aficionados por...................Zenith, solo dicen El primero y Nataff, ninguno de estos es un reloj.................
    A mi me gusta Zenith y creo en lo que hace Nataff, pero su estratégia de empresa orientada al Defy y al nivel por el nivel, no me convence, si me encanta que todo lo que hace lo hace entorno a un calibre tán mitico, y que ha salvado a Zenith, que vivía de vender calibres, ahora no vende ninguno fuera, pero creo que no ha conseguido la identidad que tiene IWC, no dudo de sus calidades, pero si a lo dicho observas la depreciación y los descuentos en Zenith, no puedo por menos de albergar ciertas dudas, no sobre los relojes, pero ¿No preguntabas sobre las dos marcas?..........................
    Saludos
    Pero no fue un amigo, en Zaragoza, ¿CUIDADO CON IWC?, ¡multitud de problemas! (el cronografo).Me he comprado un Zenith. Mira que lo pagamos a medias y me lo quedo yo.

asier está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tambien hay otras marcas de las cuales no se habla mucho y son magnificas,Ulisse Nardin,FP Journe,Roger Dubuis...
    A mi me gusta mas este q el de la foto:
    Última edición por asier; 26/07/2012 a las 21:15

Predeterminado

Y a mi, magnifico reloj.

luis está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Tambien hay otras marcas de las cuales no se habla mucho y son magnificas,Ulisse Nardin,FP Journe,Roger Dubuis...
    A mi me gusta mas este q el de la foto:
    Ahí, ahí, tú atizando el fuego hasta que se nos quemen las pestañas. Eso es un bellezón total, sobre todo quitándole el armis.

Aunque el tuyo y el mío no están mal, digo yo.
    Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

Si, hay muchas marcas, y mas que esas, pero jmel se centra en ZENITH y IWC.
    Esta claro no

Hilos similares

1. Polaris & Legend Diver......¡Frente a frente!
    Por Miguel V en el foro Foro General
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 30/03/2010, 22:36
  2. Pregunta Zenith frente a IWC
    Por cibereibol en el foro Zenith by Manzanares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/05/2009, 11:47
  3. Zenith, Omega, IWC????
    Por Auchito en el foro Zenith by Manzanares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/12/2008, 20:20
  4. IWC portugues o Zenith deffy