• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a nevar en Madrid

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Esto ya parece Schaffhausen :cool1:

2X4T0099.jpg


2X4T0101-1.jpg


2X4T0093.jpg


La pasada nevada:

2X4T9995.jpg


2X4T9990.jpg


2X4T9987.jpg


2X4T9983.jpg
 
Preciosas fotos.

Y vaya relojes!!! :clap:
 
Preciosas fotos Enrique.
 
Unas fotos preciosas y que decir de los relojes... Sin palabras. ;-)

Solo de verlas entro en calor. :D :D

Saludos
 
Unas fotos preciosas,menuda colección tienes.
 
La foto del resrva de marcha 7 dias es una pasada. Felicidades, vaya coleccion.
 
::bash::joder, joder, joder
 
Enhorabuena por el big , una pasada , dode esta Indi?:D:D:D:D:D avisaremos a Lobatón.
 
Enhorabuena por el big , una pasada , dode esta Indi?:D:D:D:D:D avisaremos a Lobatón.

Esta vez Indy se ha quedado en la puerta:

2X4T0037.jpg



Pero el BP contaba con la bendición papal:

2X4T0038.jpg



;-)
 
  • #10
Excelentes fotografias compañero.:clap:
 
  • #11
Que buenas fotos, felicidades!
 
  • #12
Ehhhhhhhhh, Ehhhhhhhhh, que hay dos infiltrados. Un respeto hombre:whist:::whist::
 
  • #14
Pues que decirte:drool::drool:quien fuera nieve, para poder tener encima estas maravillas.Enhorabuena y que los disfrutes.

pd.Espero una pequeña rewiew del Big pilot:D:D

Saludos
 
  • #15
Pues que decirte:drool::drool:quien fuera nieve, para poder tener encima estas maravillas.Enhorabuena y que los disfrutes.

pd.Espero una pequeña rewiew del Big pilot:D:D

Saludos

Gracias :ok::

Las reviews no son lo mío, sólo contar que llevaba deshojando la margarita un año y tras tenerlo no puedo estar más satisfecho con la compra :yhoo::
 
Última edición:
  • #16
Son preciosas...muchas gracias por compartirlas
 
  • #17
Uffffff, que grande es el Pilot. Pero que bonito.
 
  • #18
Hola Enrique, hay quien te ha puesto enhorabuena por la colección, esto no es nada, que yo lo sé, por favor, por favor, por favor, te pido una fotillo de TODA tu colección, algún día porfa......:drool::drool::drool:

p.d. ya te dije que el BP era una pasada, me alegro mucho, se te nota que lo estás disfrutando.:ok::
 
  • #19
Que pasada! El Luminor GMT con esa correa ... IMPRESIONANTE!

Gracias por enseñarlos... y pobrecillos se van a helar!
 
  • #20
En cuanto regrese el Top Gun* haré una foto de familia ;-)

PD: * Parece que está camino de la reparación total, cruzo los dedos :)
 
  • #21
Algunos de tus relojes son preciosos. Ese big es una maravilla. Felicidades. Los que se han colado son adulterinos porque no tienen el mismo porte y presencia que los legítimos. Ya se nota, ya...
 
  • #22
La nevada no sé, pero menuda colección mas maja tienes, no tiene desperdicio ;-) ... enhorabuena!!!!
 
  • #23
algunos de tus relojes son preciosos. Ese big es una maravilla. Felicidades. los que se han colado son adulterinos porque no tienen el mismo porte y presencia que los legítimos. Ya se nota, ya...

Ji- Ji :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie