• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video de los nuevos Aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya hace unas semanas que han aparecido las primeras imágenes de los nuevos Aquatimer, he encontrado en YouTube este curioso video sobre la familia Aquatimer 2009 (igual ya lo teneis visto, perdón si está repetido).

A destacar el primer modelo que aparece que es nada menos que el nuevo Deep Two. Otra cosa que me ha llamado la atención es que parecen relojes de tamaño grande, puede que solo sea una impresión óptica, pero da la impresión de que los Aquatimer son más grandes que antes.... en la línea de los Sub-paellera que se está imponiendo últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=n1m_wzRWvRI
 
Si que parecen grandes...en distintas muñecas...Gracias por el enlace
 
Gracias por el video.

Cómo cambia el verlos en movimiento,, parece que cada vez me van gustando más. Si es que es complicado que IWC saque algo que no te acabe gustando..:D

Saludos
 
La verdad es que verlos en movimiento hace que la cosa cambie. De todas formas siguen sin convencerme. Total... no puedo permitírmelo... jejejeje...

Una duda... imagino que llevarán Antirreflejos, no? Lo comento porque a lo largo del video en algunos momentos parece ser que los cristales reflejan bastante.

Un saludo!!
 
Bonitos son, pero... los anteriores modelos me parecen muchisimos mas interesantes. A mi entender, se han cargado un modelo... :(
 
Si parecen grandes en el video,pero hay que esperar a verlos a tamaño natural
 
Gracias por el enlace. Es interesante verlos en fotos fuera de catálogo y tengo ganas de verlos en vivo. De mano me habían decepcionado, ya que el diseño anterior era más original que el típico diver, pero será cuestión de acostumbrarse. Me gustan el dial y las nuevas agujas; tienen un aspecto moderno y fresco.

Por cierto, pensaba que llevarían correas estándar, pero veo que no:

aquatimer_2009_strap_change.jpg


er_2009_chronograph_edition_galapagos_strap_change.jpg



Concretamente tengo ganas de ver el crono:

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta que estuve muy cerca de comprar el anterior:

lostimage.jpg
 
Lo de las correas es una gracia.Solo funcionaran con las originales de IWC y nada mas no?
 
Me parece precioso el DeepTwo... es el único que me gusta, y además me gusta mucho mucho, a ver cuando puedo probarlo... ¿alguien sabe el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie