• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si consigo verlo en vivo

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana con motivo de la Feria Náutica en Barcelona,a la cual soy muy aficionado. Me planteo dar una vuelta por el Paseo de Gracia (Perdón no se si se escribe así) haber si consigo ver en vivo el Ingenieurs Aniversario. Y poder decidir,lo comentado en ese hilo sobre los 3 I.W.C. Aunque el que mas me encaja por precio y colección sea éste. Espero que no me de un ataque de esos que todos sabemos,y vuelva con el. Ya que posteriormente me iré a Oriente medio .Abu-Dhabi y Dubai haber lo que pasa por allí pués hay Boutique IWC. El motivo del Post era si me podíais dar alguna recomendación sobre otros sitios en Barcelona .Gracias

Saludos
 
En Rabat es donde los tienen. Te enseñarán de todo y te tratarán de maravilla.
 
Como te comentan están en Rabat y en Unión Suiza también.

Hasta la semana pasada había al menos uno, que yo lo he visto.

También tienen IWC en Suarez del Paseo de Gracia.

Saludos
 
Gracias Pubilla y Holdover, ya os contaré como me ha ido seguro que disfrutaré mucho.

Saludos
 
Te recomiendo las mismas, Rabay u Suarez, que están muy cerquita y si te das un pequeño paseito hacia arriba y coges diagonal a la izq, al poco llegarás a unión suiza. Todas 100 % recomendables.

Bienvenido a Barcelona.
 
Si puedes pasate tambien por Santi Pamies,en la Diagonal que tambien te trataran bien.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie