• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender y/o cambiar un IW377701 por un IW3717

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Me compré el nuevo modelo , pero creo que el que me gusta es el anterior modelo de 42, y no sólo por el mm de diferencia.
Ya se que es cuestión de gustos..... pero incluso perdiendo dinero?
2486174b_xxl.jpg2863493.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2486174b_xxl.jpg
    2486174b_xxl.jpg
    24 KB · Visitas: 809
Pues a mi tambien me gusta mucho mas el anterior!!:ok::
Pero no hay muchos por ahi, y cdo salen hay que ser muy rapido....
 
A mi tamibien me gusta más el modelo anterior, sobre todo porque no me gusta q aparezcan tres numeros de la fecha, pero no se encuentran fácilmente. Otra cosa es cambiarlo perdiendo dinero y teniendo el tuyo casi nuevo. No tendría tan claro hacerlo
 
Yo tengo el anterior y me gusta mucho más que el nuevo. De todas formas si estuviera en tu situación no lo cambiaría.
 
Yo tengo el nuevo y creo que me gusta algo más. Quizás sea precisamente por el tamaño.

Un saludo
 
En particular para este modelo, a mi me gusta mas el antiguo, pero es bastante dificil de localizar y "vuelan". Ahora bien, lo que planteas de cambiar el tuyo (nuevo) por el otro, dependeria mucho del estado del modelo viejo.
 
Vale , ahora tengo los dos y no me atrevo a desprenderme del nuevo modelo, vaya putada.
 
Vale , ahora tengo los dos y no me atrevo a desprenderme del nuevo modelo, vaya putada.

Jaja. Ahora si la has fastidiado. Vendas el que vendas te vas a acordar de él. Es ley de vida.
 
  • #10
Quedatelos, o en su caso el que menos tilin te haga
 
  • #11
A mi me gustan ambos por igual.
 
  • #12
La verdad es que el anterior es mucho más bonito que el nuevo, yo si fuera tu lo cambiaba sin remordimientos de ningún tipo

saludos
 
  • #13
Sinceramente, no lo cambies, no merece la pena, no son tantas las diferencias ...
 
  • #14
A mi me gusta el antiguo, el nuevo me parece un reestiling innecesario.
 
  • #15
yo si mi muñeca no fuera enana optaría por el nuevo, pero tampoco sabría decir por qué
 
  • #16
Personalmente me gusta mas el antiguo, ese dial con los tres días visto no me gusta nada, escogería el antiguo con el tamaño del nuevo.
 
  • #17
A mi tampoco me gusta q se vean las tres fechas... Mi favorito es la versión atrapa te de los noventa... Brutal
 
  • #18
Un rotundo, Sí! La elegancia y clase del primero no se ha transferido al nuevo. En mi humilde opinión.
 
  • #19
en este caso te diría que mucho mejor el nuevo,, algo más estilizado,,,
 
  • #20
Yo me quedaría con el nuevo, me gusta mas.
 
  • #21
Los dos modelos son impresionantes, para mi muñeca prefiero los 42 mm, y la ventana con los tres días no me llega a convencer del todo. Bueno difícil elección. Un abrazo
 
  • #22
a ver sino esta tipificado como delito tener dos iguales, menos aun, dos parecidos, ya son tuyos, si te gustan....
 
  • #23
A mi me gusta mas el modelo anterior. Y lo de cambiarlo lo haria aunque perdiera dinero. De hecho me ha pasado ya con algun reloj, y es que si no lo cambias estas todo el dia pensando en porque no lo has cambiado. Y no vas a estar contento con el reloj
lo mejor es reconocer que te has equivocado, y ya esta, aunque duela la cartera
 
  • #24
A mi gusta más el anterior de 42mm.

Lo cambiaría siempre y cuando no palmes mucha pasta...
 
  • #25
Tuve los dos ...y siempre pienso que el de 42 nunca tuve que venderlo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie