• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Velcro para Aquatimer Crono?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo una duda. A ver si los expertos 'iwceros' me pueden ayudar.

Tengo un Aquatimer Crono Acero-Caucho, y me gustaría darle un cambio de estilo. Como las opciones para este reloj son limitadas,:-(( en principio sólo tengo la opción de ponerle un armis.

Pero entre que no soy muy de armis y el precio del mismo (a pesar de su calidad), es considerable, estaba sopesando la posibilidad de comprar el adaptador con la correa de velcro de la anterior generación de Aquatimer.

Y aquí la duda, ¿Será compatible con el mío?

Gracias,
 
quizás no le quede mal,saludos
 
Hola,

Tengo una duda. A ver si los expertos 'iwceros' me pueden ayudar.

Tengo un Aquatimer Crono Acero-Caucho, y me gustaría darle un cambio de estilo. Como las opciones para este reloj son limitadas,:-(( en principio sólo tengo la opción de ponerle un armis.

Pero entre que no soy muy de armis y el precio del mismo (a pesar de su calidad), es considerable, estaba sopesando la posibilidad de comprar el adaptador con la correa de velcro de la anterior generación de Aquatimer.

Y aquí la duda, ¿Será compatible con el mío?

Gracias,

Yo tuve ese velcro OEM y es compatible con todos los Aquatimer de 42mm, yo lo montaba en un 3536 y en un Aquatimer 2000. Creo que la compatibilidad es total con el Crono :)

PD: Le quedaba muy bien, pero no mejor que el caucho o el armis.
 
Es una de las pegas de este por otra parte gran modelo de IWC.

Por cierto, los modelos nuevos también llevan correas especiales.

lostimage.jpg


Más info
lostlink.jpg
 
Hola, tienes alguna foto?? ¿quizás me interese a mi también.
Gracias
 
Gracias acabo de buscar y verlo. Queda bien, a mi me gusta... Pero si no tengo armis no se como hacerlo
 
Gracias acabo de buscar y verlo. Queda bien, a mi me gusta... Pero si no tengo armis no se como hacerlo

Te faltaría la primera piieza, la que va unida a la caja del armis es la que se articula con la pieza metálica del velcro.

Efectivamente, necesitas el armis para poner el velcro :-((
 
jajaj pues mi gozo en un pozo::bash::
 
  • #10
jajaj pues mi gozo en un pozo::bash::

Seguramente esa pieza se podrá pedir suelta, como cualquier otro eslabón de un armis.
Sólo tienes que asegurarte de que te vendan dos primeros eslabones del armis.

Supongo que el presupuesto ya irá subiendo con tanto pedir :-P
 
  • #11
pues es una opción y tambien para averiguar que trato dan a los clientes jeje :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie