• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el club! (Top Gun)

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Me uno al club de los poseedores de IWC, en este caso de la mano de un IWC Top Gun (44mm) comprado a un ilustre forero.

En principio buscaba un reloj cómodo y usable, por encima de la elegancia ya que afortunadamente sólo me pongo traje en bodas.
Creo que este cumple perfectamente los requisitos que buscaba ya que pese a ser de segunda mano parece que está a estrenar e intuyo que así seguirá duante mucho tiempo. La caja de cerámica y el cristal de zafiro le hacen casi inrayable algo que no he logrado con sus 2 compis de foto (Speedmaster con plexy y Panerai) los cuales disfruto con relativo miedo, sobretodo el Pan.
Las primeras sensaciones son excelentes, bastante ligero y discreto para lo grande que es, dial muy legible para ser un crono y rebosante de calidad.
En definitiva una buena pieza para cualquier colección.

Un saludo a todos!

Os dejo unas fotos sacadas rápidamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y muy buena coleccion
Disfrutalo

saludos
 
Mi Pilot favorito, que lo disfrutes ;-)
 
Enhorabuena por la pieza;-)seguro que sera, una de las que mas disfrutes.

Saludos
 
Menudo trio de relojes, ahora te falta el principal (Daytona)
 
Enhorabuena. Menudo trío.
 
Gran manera de entrar en el grupo, y gran trío! Preciosas piezas, enhorabuena.
 
felicidades, lo he visto hoy en un escaparate y me ha encantado, como me gustan los cerámicos :drool::drool::drool:
 
enhorabuena, uno de mis fetiches :drool: ... aunque lleve 7750 :whist::
 
  • #10
Coñe, que pensé que era Cercha haciendo ya las presentaciones! :D

Enhorabuena por esos tres relojazos!

Un saludo.
 
  • #11
Una pieza de espectacular :ok::

Ahora está descatalogado, lo que hace que me guste todavía más :clap:

Enhorabuena :)


2X4T0129-1.jpg
 
  • #12
Eso es entrar por la puerta grande!! Para mi es el Pilot por excelencia!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie