• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última lista de precios de IWC

Estado
Hilo cerrado
J

juanp

Novat@
Sin verificar
¿Alguien que la tenga la puede publicar? La que está en la chincheta no es la última... que el admin la quite por favor...
 
Subo este tema. Las listas de precios de IWC que he visto en el foro -tanto en este dedicado a IWC como en el de Listas de precios- están desfasadísimas.

¿¿¿No hay nadie que tenga acceso a la última lista de precios de IWC???
 
Puede estar bien esta info...creo que la he visto pero no recuerdo donde...

A ver si alguien echa una mano!
 
¿Alguien puede aportar info?...por más que la busco..
 
yo también la ando buscando, pero no hay manera...
 
A mi también me gustaría echarle un vistazo a la lista de precios
 
Otro interesado...
 
lostlink.jpg
 
Dónde puedo pedir in precio para un portugués nuevo...gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Perdon concretamente el iw 371446 . Esfera blanca y agujas y correa cuero azul...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes
el pvp para el iw 371446 son 7.400€
Los nuevos modelos de portugués que estamos viendo en el mercado ahora como el IW390403/IW390404 tienen unPVP = 11.950€

Saludos
Perdon concretamente el iw 371446 . Esfera blanca y agujas y correa cuero azul...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie