• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasteando he encontrado este anuncio antiguo de IWC

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho compañeros, supongo que ya lo habréis visto pero por si no.... ahí va:

lostimage.jpg
 
Algo se ha hablado de los anuncios "machistas" de IWC.......Saludos!
 
Bueno esperemos que las damas se lo tomaran a "broma" y que cambiaran de linea ya que son algo "políticamente" incorrectos
 
illu_poster_5004-en_big.jpg
22.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Esto demuestra que algo cambia en los anuncios de IWC
lostimage.jpg
iwc.jpg
 
Albert muy trabajado si señor :clap::clap::clap::clap:me ha encantado la recopilación:D;-):ok:::worshippy:
No sabia que Iwc tuviera unas campañas publicitarias tan impactantes y con una personalidad tan marcada siempre con le blanco de fondo y con una gran foto de una de sus criaturas tumbada.
Muchas Gracias.:ok::
 
Fantástica publicidad, incluso la "políticamente incorrecta"...
 
que bueno,jeje.
 
pues el que siempre me ha gustado es....

lostlink.jpg


quizás es por que en el fondo soy un poco provocador:whist::
 
  • #11
Qué tiempos aquellos... :-P:D
 
  • #13
Geniales.....!!!
 
  • #14
Me gusta la política publicitaria que llevan, (excepto la machista)

Es tractiva para el posible comprador.
 
  • #15
Me gusta la política publicitaria que llevan, (excepto la machista)

Es tractiva para el posible comprador.


pues en mi personal opinión, es todo lo contrario, es un anuncio para mujeres, es una simple provocación para que piquen las mujeres y compren relojes que tradicionalmente sólo han adquirido hombres

de hecho IWC no tiene una linea de producto para mujeres, como otras marcas, y consecuentemente lo que buscan es eso, que las mujeres adquieran sus relojes (aumento de mercado potencial);-)
 
  • #16
Ya los han comentado en otros hilos, la verdad para alucinar , estos anuncios ahora son impensables, vamos que rodarian cabezas. Como chistosos tienen su gracia.
 
  • #18
Es genial..
 
  • #19
Que queréis que os diga...aparte de simpáticos los encuentro cautivadores. Como anuncios son buenos, cumplen con su cometido. Pero en este caso mas que en ningún otro, quiero remarcar que es solo mi opinión. No quiero herir sensibilidades de ningún tipo.
Saludos a todos/as.
 
  • #20
Yo aún conservo un recorte de la revista EPOCA, de hará unos 20 años, que le pille a una tia mia, de un Mark xii. Por aquella epoca era un bachiller. Para mi el iwc más bonito que s ha hecho nunca. saludos.
 
  • #21
muy bueno ja ja ja
 
  • #22
Jaja buen marketing
 
  • #23
Las campañas de IWC me parecen muy cuidadas y directas, siempre logran ese puntito "tocapelotas" para que no pasen inadvertidas, al final siempre se recuenda el anuncio... y el reloj.

Saludos.
 
  • #24
Nunca ha sido tan barato llevar un Gran Pilot en la muñeca...




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie