• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un problema con mi IWC

  • Iniciador del hilo alchx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
para llevarlo al SAT en barcelona, donde puedo ir???.. grcs
 
No conozco bien BCN, pero por ejemplo, Suarez

Saludos
Peter
 
Si, si, grcs... he formulado mal la pregunta... me referia a si habia algun sitio mas "directo" para llevarlo ademas de a las relojerias
 
Si, a Schaffhausen:whist:::whist:::whist::
 
Pues yo iria a Rabat.Un saludo
 
verdaderamente seria la mejor opcion... y pasar, por ahi, una semanita¡¡¡¡
 
La política de la marca es dejar el reloj en un distribuidor oficial, estos se encargan de enviar el reloj al servicio técnico.

Saludos.
 
Muchas gracias Carnitron, eso haré.
 
Hola,

No se si sería mucha indiscreción conocer el tipo de problema, para referencia del foro.

Espero sea leve.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
Pues yo tuve un problema con Mi Ingeneur y en ods semanas me lo solucionaron en SAT, más rapidez no se puede pedir .
 
  • #11
Hola,

No se si sería mucha indiscreción conocer el tipo de problema, para referencia del foro.

Espero sea leve.

Un saludo,

Juanjo


Juanjo, ningun problema, por suerte el IWC no es el mio (pese a al titulo del hilo, debi poner UN IWC, no vaya a ser q me de mala suerte) es de un compañero de trabajo tiene un aquatimer crono y al parecer se le ha parado, no me gusta mucho el tema ya q lo tienen aproximadamente desde hace 1.5 años.. pero bueno esperemos q sea alguna tonteria.. ya os mantendre informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie