• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis informacion ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento chicos pero quiero saber alguna cosita mas y no lo encuentro ?

Alguien me puede dar el precio ::bash::? Tenemos alguno por el foro ?

Gracias

lostimage.jpg
Referencia IW323101 de IWC
Aquatimer Automático en acero fino con correa de caucho negra
 
Lo siento chicos pero quiero saber alguna cosita mas y no lo encuentro ?

Alguien me puede dar el precio ::bash::? Tenemos alguno por el foro ?

Gracias

lostimage.jpg
Referencia IW323101 de IWC
Aquatimer Automático en acero fino con correa de caucho negra


5500 euros precio de tarifa.
 
Muchas gracias !!

No he visto ninguno en el foro, o es que me he despistado ?::Dbt::
 
Muchas gracias !!

No he visto ninguno en el foro, o es que me he despistado ?::Dbt::

Yo tampoco he visto ninguno ni por aquí ni por ningún lado... no creo que hayan vendido muchos a ese precio, yo me compré el aquatimer actual hace unos meses y estuve pensando también en el vintage pero es demasiada pasta y me gusta menos... hace unas semanas hubo un hilo sobre la bajada de precios de la serie vintage IWC, no sé en qué quedaría... salud.
 
Creo que no lo tiene nadie que lo haya dicho, aunque si sé de uno que lo ha tenido muy cerca, pero al final me parece que no.

Ya no lo veo tampoco en las relojerías, si tienes interés se puede mirar.

El precio es el que te han dicho, el oficial al menos.

Saludos
 
Pues no tienes mal gusto :D:D:D, la verdad que es muy bonito. Yo no lo habia visto hasta ahora.
Un saludo
 
Yo tampoco he visto ninguno ni por aquí ni por ningún lado... no creo que hayan vendido muchos a ese precio, yo me compré el aquatimer actual hace unos meses y estuve pensando también en el vintage pero es demasiada pasta y me gusta menos... hace unas semanas hubo un hilo sobre la bajada de precios de la serie vintage IWC, no sé en qué quedaría... salud.

Sólo los han bajado en los de remonte manual, no en los calibres 8XXX :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie