• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifaactualizada

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Amigos, sabeis donde puedo conseguir una tarifa de precios IWC actualizada?, y podria solicita$r en algun sitio un catalogo?, estoy ya empezando a ponerme nervioso.:dribble:
 
La última tarifa de precio la puedes solicitar en cualquier distribuidor oficial de la marca junto al catálogo. En el propio foro tienes disponible la del año 2009, tengo pendiente actualizarlo con la última subida.

Saludos.
 
Muchas Gracias, pense que nadie me contestaria. Pues me acercaré por Abrines aqui por Sevilla y hare lo que me comentas.
 
La última tarifa de precio la puedes solicitar en cualquier distribuidor oficial de la marca junto al catálogo. En el propio foro tienes disponible la del año 2009, tengo pendiente actualizarlo con la última subida.

Saludos.

Ojalá me equivoque, pero la subida es considerable...
 
Si si alguien sabe la tarifa ayudaria mucho que la subiera. Caprichin ojala te equivoques y no se columpien
 
Si si alguien sabe la tarifa ayudaria mucho que la subiera. Caprichin ojala te equivoques y no se columpien

El muevo precio para el Mark XVI es 3,200 si mis fuentes (una joyería) son correctas. Es una subida considerable desde los 2,900 de precio anterior a su subida y a la subida de IVA.
 
¿Pero....., no es un poco absurdo, con la que esta cayendo el que suban las tarifas?, cada vez nos lo están poniendo mas dificil, aunque yo estoy aqui para disfrutar de vuestro control total, a menudo me quedo de palo despues de ver vuestras respuestas, me hace hasta gracia de lo ineto que soy
 
Y me ha parecido ver en una Joyeria la etiqueta del pilot chronorelojes por 3900... Desde los 3500 anteriores.
 
Bueno, en el CI de San Chinarro todos los relojes que tienen marcan el precio del catálogo del 2009, intentaré actualizar la lista lo antes posible.

Saludos.
 
  • #10
Hola, hoy he estado en un CO y el precio del modelo Portugués automático 7 días: 9500 €8o
Portugués Regulateur 8750 €8o
Portugués crono 5700 € 8oaunque de ese ya no estoy tan seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie