• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tan pocos somos?

  • Iniciador del hilo arraquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arraquel

Novat@
Sin verificar
Hola soy el propietario de un maravilloso IWC y me sorprendo del poco movimiento del foro de IWC en cuanto a comentarios, tan pocos somos los que nos maravillamos ante esta marca, saludos a todos.
 
Bueno la verdad que yo tengo uno y me prodigo en el foro pam y a veces rolex pero muy poco en este y eso que uso un Mark XVI a menudo, pero tal vez porque la marca no crea esas pasiones como otras o esa sensación de pertenencia. Bueno eso al menos me pasa a mi ¡¡¡¡ Pero entre el Pam y el Iwc casi no entrar otros en mi muñeca¡¡¡
 
Pues si anaquel, es un poco deprimente la baja participacion de este foro.
Un saludo.
 
Siempre lo he pensado; siendo IWC una marca de gran aceptación en el foro, puesto que cualquier modelos presentado en el "General" siempre es halabado y bien aceptado, es sorprendente (y lamentable) la poca participación que tiene este subforo...

:(
 
Será que es una marca que no transmite la misma "pasión" que otras, y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo un Ingenieur y un Mark XVI que apenas uso.
 
Hola, compañero:

Tienes toda la razón. Sin entrar en subjetividades, creo que somos algo perezosos, dada la buena aceptación (indiscutible) que tiene la firma a nivel GENERAL.

Pondré de mi parte, y, como en Asturias nos hemos quedado sin CO por tiempo indeterminado, esta misma tarde/noche plantearé algunas dudas.

Un saludo!!
 
Siempre lo he pensado; siendo IWC una marca de gran aceptación en el foro, puesto que cualquier modelos presentado en el "General" siempre es halabado y bien aceptado, es sorprendente (y lamentable) la poca participación que tiene este subforo...

:(

Tienes toda la razón compañero..de hecho ayer me acordé de tí, pues fui con un amigo que quería probarse un Pam a ver qué tal le sentaba en la muñeca...y tras tenerlo un rato en las manos, pude probarme un Ingenieur Vintage como el tuyo... no hay palabras. Aún siendo el Pam un relojazo, y quizá más versátil...no te puedo describir lo bien que sienta tu pieza puesta (y eso que mi muñeca apenas alcanza los 16 cm). Sin embargo, hay que ver la diferencia de bola que se le da a Panerai y a IWC. La primera es prácticamente un fenómeno social.

Te recomiendo encarecidamente, aunque creo que no es necesario, que jamás te permitas perder el feeling que tienes con ese reloj desde que lo adquiriste y presentaste por aquí.

Saludos!
 
Hay foreros que suplican subforos para sus marcas queridas, y se lo toman como un "premio", "merecimiento" o un "honor" para ellas.

En mi opinión, salvo en algunas pocas marcas (Rolex, Omega y japos), que tienen un volumen alto de hilos y que coparían el Foro General, me parece un error. Marcas en su día populares en el foro, como Oris, de la que se hablaba a todas horas, desde que tienen subforo, han desaparecido virtualmente de él. En los subforos tan sólo entran incondicionales de la firma, ¡y ojo de todo lo que sea criticar que te pueden considerar troll!. Temas duplicados que alguna vez he abierto en foro General y el subforo Omega (y eso que tiene una relativa alta participación), mientras que en el subforo tenía unos pocos post, en el General tenía páginas.

Si quereis a IWC, si quereis darle relieve en el foro, en mi opinión, lo que debierais hacer es pedir a Goldoff que quite el subforo.
 
Hola soy el propietario de un maravilloso IWC y me sorprendo del poco movimiento del foro de IWC en cuanto a comentarios, tan pocos somos los que nos maravillamos ante esta marca, saludos a todos.
Es mi marca favorita. Son lo más elegante.

Saludos
 
  • #10
A mí me daría pena esto último que comentas, es una de las marcas que me merecen MUCHO respeto, puedo no estar de acuerdo con sus diseños a veces, pero no puedo olvidar que es una de las marcas que me han hecho soñar con algunos modelos, y de vez en cuando se que en este rinconcito hay muchos hilos por leer y muchos datos e información que otros compis han depositado aquí durante este tiempo.
Es solo mi opinión:ok::.

Un abrazote.

Si hay una marca a la que quiero (además de Omega, claro) es a Longines. Es otra firma con mucha historia, en horas bajas, pero de la que se puede hablar muy mucho. Varias veces se han abierto hilos de entusiastas de Longines reivindicando el subforo "que por derecho" la corresponde, seguidos de varios post favorables a la idea. Y siempre he dicho que no argumentando lo anterior, que abrir un subforo para Longines sería "matar" esa marca en éste foro.
 
  • #11
Soy de la opinión de Tortuga, no tener subforo no es ninguna vergüenza, es verdad que salvo las que comenta Tortuga, Rolex, Omega y los Japos, las demás tienen un relativa baja participación, el subforo tiene razón de ser para evitar que el general se convierta un un foro monomarca, desviando así numerosos hilos que no dejarían gran cabida al resto, de todas formas opino que hay demasiados subforos que empobrécen de novedades, el general, la prueba es que si miras dicho general de lo que mas se habla es de, ¿que reloj me compro? ¿que opinan entre este vs este? y algún Rolex Vs el mundo... cosa que creo no pasaría si los Breitling, Oris, Hamilton, IWC, Panerai...no tuviéran subforo.

Lo siento por los incondicionales, pero lo digo sin acritud alguna.

A mí me daría pena esto último que comentas, es una de las marcas que me merecen MUCHO respeto, puedo no estar de acuerdo con sus diseños a veces, pero no puedo olvidar que es una de las marcas que me han hecho soñar con algunos modelos, y de vez en cuando se que en este rinconcito hay muchos hilos por leer y muchos datos e información que otros compis han depositado aquí durante este tiempo.
Es solo mi opinión:ok::.

Un abrazote.
 
  • #12
Creo que hay razones en ambas posturas.

Por un lado, es agradable que exista un rinconcito para nuestras marcas favoritas, donde escribir y leer sólo sobre ellas, sin mensajes "ruidosos" por medio, lo que además facilita las búsquedas y donde los hilos que nos interesasn no caigan a plomo de la lista en pocas horas.

Pero por otro, también creo que si no hubiera tantos "subforos residuales" se enriquecería el general, que últimamente y salvo honrosas excepciones, está lleno de hilos aburridos, repetitivos e intrascendentes...

EMHO
 
  • #13
Tal vez sea una marca quee no esté al alcance del común de los mortales.
 
  • #14
Tal vez sea una marca quee no esté al alcance del común de los mortales.

Ni Rolex, tampoco, si lo dices por los precios, y mira lo que se mueve su foro...

Por esa regla de tres, un subforo de Casio arrasaría.
 
  • #15
Los Rolex son un símbolo de prestigio social.
 
  • #16
Estoy deacuerdo con lo argumentado, yo no tengo un IWC, pero me encantan.Con gusto hablaría de ellos , pero me da la sensación que el subforo se percibe como más de usuarios que de simples admiradores, o es que yo soy tímido:D.

Quizá en general accedería más gente a los hilos.

Saludos
 
  • #17
Espero tener uno en breve y formar parte del club
 
  • #18
Aunque ahora es una de mis marcas predilectas, cuando empece en este foro, ni siquiera habia oido hablar de ella. Me imagino que esto mismo le puede pasar a muchos de los que habitamos este foro.

Sin embargo mi percepcion es que es una marca muy bien valorada y que gusta bastante, pero que no parece generar mucho "ruido" alrededor. Yo sigo otro foro en ingles (WUS) y ocurre lo mismo que aqui, el subforo de IWC tiene considerablemente menos movimiento que el resto, pero los post que hay son bastante interesantes.
¿Que es mejor cantidad o calidad? Imagino que lo mejor es un equilibrio entre ambas y es posible que, en este sentido, a este subforo le haga falta un poco mas de vidilla..pongamonos a ello porque tanto la marca como los relojes creo que lo merecen :Cheers:
 
  • #19
Es que somos muy perezosos, y yo el primero... Desde el verano que tengo pendiente subir unas fotitos de mi Aquatimer Split Minute, y mira...
 
  • #20
Si hay una marca a la que quiero (además de Omega, claro) es a Longines. Es otra firma con mucha historia, en horas bajas, pero de la que se puede hablar muy mucho. Varias veces se han abierto hilos de entusiastas de Longines reivindicando el subforo "que por derecho" la corresponde, seguidos de varios post favorables a la idea. Y siempre he dicho que no argumentando lo anterior, que abrir un subforo para Longines sería "matar" esa marca en éste foro.

Coincido totalmente contigo Tortuga, creo que la creación de subforos por marcas, salvo honorrosas excepciones, ha sido un completo error, diluye la información y está "matanto" el foro.

Aunque tengo mis dudas si el foro estará muriendo de éxito... ::Dbt::
 
  • #21
uno paso por mis manos, el ingeniur, y otro ahora el acuatimer 2000 bisel ceramico y para mi al mas alto nivel de las demás marcas que he tenido es mas alguna con mas "·renombre" las supera en este aspecto
 
  • #22
no somos pocos...

...no somos pocos... somos "EXCLUSIVOS" je je je....

Está claro que la marca, calidad, valor añadido son indiscutibles. Lo que sucede es que hay mucha más gente que conoce las marcas ROLEX, TAG HEUER, OMEGA, BREITLING... (por citar algunas marcas archiconocidas) que otras marcas como IWC, JLC, PANERAI, ZENITH...

Saludos de un precioso Mark XVI!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie