• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También sube IWC??? Es posible un 7% mas????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
A raíz de mi interés por un aquatimer solo hora, me han llamado ayer que es probable que IWC también suba sus tarifas. Sin saber a ciencia cierta el porcentaje han estimado un 7% mas. Es increíble esto. Han subido en junio. No puede ser posible. Pretenden que compre mi reloj ahora mismo???
Alguien sabe algo sobre este tema???
Me jode pero dejare el reloj en cuestión para el próximo año si esto es así.
Se ha vuelto el tema una locura.
 
Buenas Manuel,pues valla con esta gente tanto subir ,a donde vamos a llegar....
menos mal que me acabo de pillar el mark XVI
 
Si es así, me parece un auténtico escándalo...
 
La subida que están aplicando algunas marcas se debe al cambio EUR/CHF, así que es muy probable que todas las marcas vayan aplicando una tras otra subidas.
 
Nos están haciendo polvo entre unas y otras... y no creo que la cosa vaya a mejor.
A este paso... "El comprar se va a acabar" o, al menos, seguro que meditamos mucho más las compras (eso seguro)
 
Pues no te han engañado...al parecer Rolex sube un 10% y AP alrededor de un 15%. A partir de ahora nos vamos a tener que pintar los relojes en la muñeca!
 
Siempre nos quedara casio....
 
:-((:-((:-((Pues que suban..............me cachis los mengues y la ma...de todo....::grr::
Ademas de japonés están los alemanes;-) y espero que esos no suban tanto.
 
Pues tanto que iban a subir a 1 de septiembre, tanto que había que darse prisa y al final..., ni subida ni ocho leches. :clap:
Puedo esperar un poquitín más. No tengo que volver a hipotecar la casa. :D
 
  • #10
El gobierno de USA, durante los ultimos años, ha resuelto sus problemas dandole "PRINT" a sus impresoras de Dolares con lo cual el mercado mundial se ha inundado de dolares "literalmente" ; y como ya es sabido la inflación (subida de precios) es un fenomeno monetario.... Colorin Colorado-Todos los precios se han disparado....

Y por si fuera poco, la clase media en general dia a dia pierde capacidad adquisitiva y el flujo de la riqueza solo fluye de abajo hacia arriba de una forma realmente escandalosa...

https://www.youtube.com/watch?v=JOmOnrJKghM

este video para reir y conocer algunas crudas verdades...
 
Última edición:
  • #11
Estas subidas de precio no tienen nada que ver con la inflación a mi entender si no con el cambio franco suizo / euro
 
  • #13
Increible

Es increible que sigan subiendo, viendo como están las cosas en el mundo.

Saludos
Jose
 
  • #14
Vaya una faena, un 7%.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie