• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias. Pulido ingenieur amg

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi pieza ( fotos en breve) tiene un par de rallones en el bisel.

Al ser de titanio, no se muy bien como puedo tratar de hacerlas desaparecer.

Sugerencias? Gracias
 
Creo que es bastante complicado, ya que la terminación tipo "grano de arena" que utiliza IWC en sus modelos titanio en sumamente difícil de conseguir con un pulido. Al fin y al cabo, esa terminación de caja se consigue por impacto de pequeñas partículas de arena.

Así que toca convivir esos pequeños toques.
 
Gracias compañero. Pero es que los pequeños toques **den!!!
 
O llevarlo a la casa.....
 
Yo no lo dudaría , lo enviaría al SAT de IWC , es decir el del grupo Richemont , indicando que quiero me pulan la zona donde están las rayas ( el pulido no entra en la revisión general , de ahí que debas hacerselo saber cuando entregues en depósito el reloj en el D.O), suelen tardar unos 30 días aprox. y te entregarán el reloj junto a una nueva tarjeta de garantía por 2 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie