• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo IWC.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Largamente deseado, ya tenemos IWC. Para mi es una marca muy especial porque con su catálogo comencé a apreciar los relojes mecánicos. Los responsables de marketing de la marca son los mejores que he visto nunca. Saben lo que queremos, lo que nos gusta, e incluso saben engancharte a la relojería mecánica.

IWC se merecía un foro porque es una marca de prestigio, muy apreciada, son diseños formidables, con mecánicas excelentes, y constituyen la referencia del reloj masculino del S.XX.

lostimage.jpg
 
En mi modesta opinión, es una de las grandes marcas que ha sabido innovar con sus diseños como nadie lo ha hecho. Una marca capaz de fabricar las mayores complicaciones y, a la vez, hacer que la sencillez de un diseño, resulte maravillosa.

A día de hoy, probablemente será la marca con los diseños más preciosos, sabiendo, además, conjugar la tradición y la modernidad.

Y para sus detractores, por utilizar etasa en algunos de sus modelos más "baratos", sólo decir lo que en cierta ocasión me comentó un gran relojero mientras le enseñaba mi portugués "ahí, ahí sí que hay modificaciones y horas de trabajo, no como otras marcas que compran los ebouches "prime" de etasa, los meten en una caja, y los cobran a precio de oro".

La pena, son relojes carísimos, aunque, a mi parecer, sí valen lo que cuestan. Pero no son ostentosos, no son el reloj del que quiere presumir, sino, más bien, lo contrario, son el reloj del que aprecia la belleza y el trabajo bien hecho, no la marca en si.

Saludos.

Larga vida al foro IWC.
 
Pues yo presumiría mucho con un peazo de Portuguese como el tuyo :D:D:D Es cierto, si se quieres "ostentar" mejor un Panerai (no se me enfaden :D). Los IWC son relojes que conjugan con mucho acierto EMHO la sencillez y la belleza, es decir, aprovechan la belleza de la sencillez, y no es algo sencillo.

Sin duda una de mis marcas favoritas en mi corta trayectoria y conocimiento de este mundillo, y obviamente está claro que merecía su propio subforo :ok::

Saludos!!!
 
Muchas felicidades a los fanáticos de IWC por este foro, que de sobra se merecen ellos y la marca. :ok::

Saludos cordiales, compañeros
 
Felicidades a todos por este nuevo subforo, una gran marca que se verá reflejada de una manera muy especial en el. :) :ok:: :ok::
 
Tienes razón Fagus:ok::
 
Así es Pet y Fagus.

Cuando yo era pequeño /anteayer/, me quedaba embobado viendo los escaparates de Union Suiza y ademas de que no comprendía porque esos relojes valían tantísimo dinero, los unicos que me gustaban eran los Patek y los IWC.Los Rolex no me gustaban y siguen sin gustarme.

Pero me gustaban mas los Patek porque el nombre de IWC me parecia soso (entonces yo no veía publicidad de IWC por ningun lado) y cuando ponía en la esfera International W..... ya me parecia horroroso un nombre tan sonoro y pretencioso.

Que cosas, ahora , junto con Patek, siguen gustandome tanto o mas y comprendo toda la historia , con lo cual me gustan mas
 
¡Un hurra por la marca creada por el norteamericano Florence Jones en 1868 en Schaffhausen¡, una de mis marcas favoritas y uno de mis primeros relojes en mi coleccion, comprado a un magnifico relojero ,:ya fallecido Don Juan Ruiz , que era de su coleccion. Un saludo a todos
 
Probus Scafusia: ahí queda eso.
 
  • #10
Pues si que era de extrañar que con la afición que hay en este foro a IWC no tuviera su subforo.

Bueno pues ahora a disfrutar de él..

Lo único malo es que proliferación de fotos de Portugués en temas relacionados con IWC puede hacer que me entre una CRI de órdago..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie