• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subforo iwc

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
es algo recurrente en este foro
cada cierto tiempo aparece esta peticion y yo me sumo a ello, creo que la marca se lo merece
¡que opinais?
 
Opino que me sumo nuevamente a la petición de un subforo IWC. Slds.:ok::
 
otro que se suna otra vez
 
Secundo la propuesta.
 
Creo que si se lo merece, pero ya se dijo la última vez que entonces los moderadores irían "más de culo que un sanpatrás". Yo quiero un sub-foro únicamente para Audemars Piguet:D.
 
La marca se lo merece y en el foro parece que hay bastantes usuarios, así que, por qué no??
 
tan pocos somos los de iwc? con razon no hay un subforo
 
Yo también secundo la propuesta:clap: y hay muchos que también lo harían puesto que este tema ya se pidió con anterioridad lo que creo es que ha muchos de vacaciones::cry::;-) aunque estoy convencido de que se hará ya que creo que el Boss ya dijo e su momento que con tiempo se colgaría (si me equivoco rectifiquenme por favor) Saludos y a esperar hasta después de agosto;-)
 
  • #10
Yo apoyo la propuesta.
 
  • #11
claro....yo soy un fan de ellos, la verdad es que los hay que son maravillas!!
 
  • #12
yo tambien me apunto al sub-foro espero que se ponga en breve, muchos estamos muy interesados.
 
  • #13
por supuesto gran marca y se merece estar entre las mejores
 
  • #14
Otro más que se apunta al sub-foro IWC..:clap:
 
  • #15
No es cuestion de que se lo merezca,es que,como casi todos los subforos,sera "aburrido"en el aspecto de que tendrá poca vida...no hay mas que pinchar en los subforos,que tenemos de marcas,tan solo la de Rolex esta mas animada,el resto,un o dos mensajes hoy,el resto de ayer y del dia 23,y en el de Sinn,el ultimo que se puso fue el dia 21....
personalmente soy partidario de los subforos de cosas grandes,como por ejemplo de divers,pero de marcas...no me parece nada llamativo
saludos
 
Última edición:
  • #16
No es cuestion de que se lo merezca,es que,como casi todos los subforos,sera "aburrido"en el aspecto de que tendrá poca vida...no hay mas que pinchar en los subforos,que tenemos de marcas,tan solo la de Rolex esta mas animada,el resto,un o dos mensajes hoy,el resto de ayer y del dia 23,y en el de Sinn,el ultimo que se puso fue el dia 21....
personalmente soy partidario de los subforos de cosas grandes,como por ejemplo de divers,pero de marcas...no me parece nada llamativo
saludos

Exacto, estoy 100% de acuerdo.
 
  • #17
ah,que se me olvidó comentar,no esta bien copiar,pero me parece una gran idea,en el subforo de diver de WUS hay uno dentro de este de solo imagenes...podriamos crear algo parecido pero para todo tipo de relojes y ordenarlo por marcas,cada uno pone una,por muy rara que sea y pone unas cuantas fotos....pero solo fotos,sin comentarios,podriamos tener un gran banco de imagenes:drool::drool:
que opinais??
 
  • #18
lo vuelvo a recordar a ver si hay suerte, una vez oi a ruiz mateos en una conferencia, comentando como empezo a vender vinos, y que gracias a su empecinamiento lo que hizo fue el enviar cartas repetidamente a distintos distribuidores de europa hasta que le contestaban, la mayoria pidiendole unas pocas unidades, pero al final así abrio mercado.
de esta forma vuelvo a colocar el hilo a la vista de la gente en las primeras paginas y a ver si nos vamos uniendo mas
 
  • #20
es algo recurrente en este foro
cada cierto tiempo aparece esta peticion y yo me sumo a ello, creo que la marca se lo merece
¡que opinais?

Perfecto, como reciente propietario de un aquatimer me parece fenomenal. salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie