• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre aquatimer de la colección vintage

  • Iniciador del hilo gjaseg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gjaseg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ¿puede decirme alguien si la corona de abajo va atornillada o sólo la de arriba?
gracias
 
Roscada irá la horaria, la que gira el bisel interor no creo.
 
El vintage no sé, el aquatimer anterior al modelo actual tiene roscada sólo la de arriba, que es la de puesta en hora.
 
Solo va roscada la de abajo, la arriba es para el bisel, por lo menos en el Aquatimer que tengo. Imagino que todos los Aquatimers serán iguales en este aspecto.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos por la confirmación :clap:
 
Solo va roscada la de abajo, la arriba es para el bisel, por lo menos en el Aquatimer que tengo. Imagino que todos los Aquatimers serán iguales en este aspecto.

Saludos,

Que aquatimer tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie