• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Cuánto tiempo es normal que se pase un reloj en el SAT?

Llevo ya mes y medio sin él, y empieza a quemarme la espera...
 
Todo depende del tipo de avería y la disponibilidad de repuesto, también estas fechas no son las mejores, el último IWC que envié al servicio técnico tardó tres semanas en regresar a casa, nada complicado, el centrado de la aguja del crono.

Ya queda menos...

Saludos.
 
Llevo desde el 16 de noviembre. Era para comprobar estado de marcha...
 
Por lo visto ya está en la "mesa de relojero", lo que supuestamente quiere decir que me queda poco según la tienda que lo envió.


Crucemos los dedos...
 
A mi siempre me han advertido que Diciembre, por las fiestas y el periodo de Navidad a Reyes, es el momento en que suele haber más retraso en los SATs.
 
Yo envié un IWC Aquatimer Chrono al SAT para una revisión y me tardó TRES MESES...eso sí, me cambiaron hasta las agujas sin coste alguno...así que tranquilidad, los SAT son así...
 
Qué horror, qué dura es la espera, y qué difícil tener paciencia. Aquí sigo, sin noticias. La verdad es que no me parece normal bajo ningún concepto que haya que esperar un trimestre completo para arreglar un bien en garantía que cuesta €9,000.

A estas empresas no las entiendo. Imaginaros esto con otros bienes...

Y nos parece normal... ¿Tantos tienen defectuosos para arreglar?
 
Confirmo que ya lo he recuperado. me han regalado una caja de piel preciosa para transportar el reloj, y parece que todo va bien.

Menos mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie