• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seria un buen precio para vender IWC.

  • Iniciador del hilo josete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josete

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Estoy dandole vueltas en vender mi IWC aquatimer::bash::,tengo a un amigo interesado y queria saber si 2650 euros seria un precio razonable o tendria que bajarselo algo.El reloj justo hace un mes este mes y de uso...poquisimo.Gracias de antemano.::bye::
 
yo creo que es un precio ajustado en caso de regatear por 2600 o 2550 creo que estaría bien , espera lo que te dicen el resto
 
Pues depende de cuanto pagaras por él...Pues que pena tener que desprenderse de él tan pronto...
 
Pues hombre,la pregunta fundamental creo que sería:
¿Es el Chrono o el solo hora?.Y la segunda:
¿Es el de Acero o el de Titanio?.
A partir de saber eso.......pues podemos valorar.
 
Qué lástima desprenderse de un reloj que casi no fue estrenado......podríamos decir que es nuevo. Por suerte quedará en manos de alguien que conoces, que es tu amigo. Es una situacion delicada, pero como para que luego no pueda recriminarte nada o decirte "he visto otro por menos de lo que me has vendido el tuyo" creo que lo justo sería que se lo dieras a un 50% de lo que cuesta en una tienda.
Mucha suerte.
Salu2.
 
es el chrono en acero.Y la mitadd que locura no_--
 
No lo vendas.
Un saludo.
 
es el chrono en acero.Y la mitadd que locura no_--
Si la mitad lo considero que seria un regalo mas que una venta,
si el reloj es nuevo por lo que dices y tu amigo esta interesado en el
creo que sobre un 15 o máximo 20% de descuento seria razonable
 
Si la mitad lo considero que seria un regalo mas que una venta,
si el reloj es nuevo por lo que dices y tu amigo esta interesado en el
creo que sobre un 15 o máximo 20% de descuento seria razonable

Pues no.Con un 15 o un 20,te comes los mocos y perdon por la expresion.
Se puede vender como mucho en 2300-2500 euros,y sino,mirad los precios,por ejemplo en Chrono24.
 
  • #10
Pues no.Con un 15 o un 20,te comes los mocos y perdon por la expresion.
Se puede vender como mucho en 2300-2500 euros,y sino,mirad los precios,por ejemplo en Chrono24.
Todo depende de la amistad que te una y la necesidad que tengas de vender,
Por cierto, al no especificar que modelo de IWC aquatimer, en crono están desde 1950 hasta 8350,
Un 15 sobre precio de nuevo sigo pensando que es un precio más que razonable
 
  • #11
En cualquier concesionario te hacen más del 20 si aprietas...

Si es el IWC Aquatimer Chonograph....en caucho tiene un PVP de 3.490 euros.

A ver si lo confirma....
 
  • #12
Pues efectivamente,sin apretar y con buenas palabras,en un concesionario te hacen un descuento suculento,excepto en algunas marcas como Rolex o Panerai,por poner 2 ejemplos.
 
  • #13
Todo depende de la amistad que te una y la necesidad que tengas de vender,
Por cierto, al no especificar que modelo de IWC aquatimer, en crono están desde 1950 hasta 8350,
Un 15 sobre precio de nuevo sigo pensando que es un precio más que razonable

Con un 15,no lo venderá nunca.
 
  • #14
Con un 15,no lo venderá nunca.
Tienes razón pero tal vez no me he explicado, doy por hecho de que a el cuando lo compro hace un mes, ya le aplicaron el descuento, me refiero a un 15 o 20 % sobre el precio de descuento
 
  • #15
Coñe,pues entonces eso es un 40% de descuento,que es menos de lo que le he aconsejado yo.
Su precio,para venderlo en un tiempo lógico,es de unos 2400 euros.EMHO.
 
  • #16
Bueno 2400 me parece mas logico.Si,creo que ese sera el precio.
 
  • #17
Si puedes no lo vendas por dios!..perder casi 1000 euros en un mes (si lo has comprado en condiciones normales) es una locura a mi parecer.
 
  • #18
yo diria que sobre un 35-40 mas o menos estaria bien. el 50 m parece demasiado...

ya nos contaras como sale
 
  • #19
Yo con correa de caucho y 1 año lo he visto en 2300€. Si lo tienes con el armis de titanio desde luego si me parece buen precio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie