• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede meter un iwc ingenieur amg chrono en una sauna o baño turco?

Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Un pregunta que me ha surgido recientemente.

¿Te puedes meter sin temor en una sauna o baño turco con el Ingenieur AMG Chrono?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Serch
 
Tanto la sauna como el baño turco están fuera de los límites de temperatura normales para un reloj, así seguramente que no es recomendable. Sin embargo, hay diferencias, y la temperatura en una sauna es bastante superior a la de un baño turco. De hecho, creo que el mayor riesgo es que te quemases con el propio reloj en la sauna, si estás demasiado tiempo.

En fin, yo no me metería en la sauna con el reloj por si me quemo, pero probablemente no me preocuparía hacerlo en el baño turco.
 
Joe sergio!que pregunta mas rara.....pero vamos porsia no lo metas en ninguno de los sitios
 
hahaha, te gusta tentar a la suerte creo yo,,,
 
Jajajaja!!!

No, es que el otro día en el gimnasio, pues se me ocurrió si tendría algún peligro la maquinaria o no....

Simplemente quería saber las posibilidades que ofrece el IWC.

Saludos y Abrazos
 
Yo para la sauna llevo siempre un G Shock y lo aguanta perfectamente ( hasta ahora ). Los otros relojes se quedan en casa si me voy a meter en la sauna o baño turco, simplemente no me la quiero jugar y en la taquilla no lo dejo que nunca se sabe cuando tienes un ladrón detrás.

En cuanto a que te quemas, mientras el reloj este en contacto con la piel no te quemas tranquilo....
 
Yo al gimnasio nunca me llevo relojes que no sean un cutresalchichero digital que compré ex-profeso para ello. Ni en la muñeca ni en la taquilla.

Como mucho los dejo en el coche, y raras veces. Eso sí, los escondo debidamente ANTES de llegar al gimnasio.

Pero la gran mayoría de veces se quedan en casita.
 
Una de las normas de las saunas es no meterte con objetos metálicos. No lo hagas...
 
La respuesta correcta es Sí, nada te lo impide. Otra cosa es que sea aconsejable, que entiendo que no lo es en absoluto y, salvo equivocación, no veo razón alguna para jugársela con un reloj de ese nivel.
Saludos
 
  • #10
No pruebes por si las flys!!
 
  • #11
Si es el tuyo...¡claro que puedes!, si fuera mio, me lo pensaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie