• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber la edad de un IWC

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola chicos :) existe alguna pagina para poder saber la edad de un reloj IWC que no tenga documentación o sea dudosa? que es lo que se puede saber con el numero de serie que llevan grabado en la tapa?

Saludos ;-)
 
Hola chicos :) existe alguna pagina para poder saber la edad de un reloj IWC que no tenga documentación o sea dudosa? que es lo que se puede saber con el numero de serie que llevan grabado en la tapa?

Saludos ;-)

Si es anterior a 2001, creo que en la web de IWC por el número de serie se puede pedir un certificado con la edad del reloj con sus características.
 
Si es anterior a 2001, creo que en la web de IWC por el número de serie se puede pedir un certificado con la edad del reloj con sus características.

Ver aquí:
lostlink.jpg
 
OK, veo que no es nada facil ni al alcance de cualquiera y según parece no existe un codigo o referencia especifico para saber mas o menos el años que se fabricó tal como hace ejem Panerai, Rolex..

Para ir al CO hay que tener papeles y datos de la tienda que se vendió y en algunos casos no se tienen y tampoco es facil y enviar un e-mail a IWC esto es lento y para hacer una compra rapida y contrastar mas o menos los datos creo no es muy indicado. :nea:

GRACIAS de todas maneras. :ok::

Saudos ;-)
 
hola, buenas noches
por lo visto, con el nº de serie, se puede averiguar la procedencia del reloj y la fecha en que un reloj llegó a una relojería y en qué pais.
saludos
 
bueno, pues puedo confirmar que es posible.
a través de una relojería
resulta que pedí información sobre un reloj, dándoles el nº de serie y unas fotos del reloj, y al cabo de 3-4 días, me han contestado.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie