• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el pvp del brazalete del IWC Aquatimer?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, estoy interesado en saber el precio del brazalete metálico del IWC Aquatimer 1000M, el de titanio no, el de acero, tengo el caucho y me gustaría saber cuanto vale.

lostimage.jpg
 
creo que anda por los 900 leritos
 
Por el amor de Dios! 900 euros por un brazalete de acero?
Que tiene musiquita?
 
menudo robo con mis respetos un robo
 
900 leuros será con el descuento, porque el PVP del brazalete de acero para el AT 1000 de acero es de 1.080 € ;-)
 
Yo tuve cierto interés en comprar el armix de titanio para mi IWC, pero rápidamente se me quitó el interés cuando me dijeron el precio, y eso que me hacían un buen descuento.
 
teneis razon son por lo menos 900 euros, un atraco
 
Mamma mía!! 8o 8o

Que cueste un armis prácticamente lo mismo que un U1 (es el primero que me viene a la mente... por qué será...), me parece una sinvergonzonería, la verdad.

Un saludo!!
 
Mamma mía!! 8o 8o

Que cueste un armis prácticamente lo mismo que un U1 (es el primero que me viene a la mente... por qué será...), me parece una sinvergonzonería, la verdad.

Un saludo!!


Pues pregunta por el de un Pam, que ya te dá la risa floja. :D

Salu2
 
  • #10
las grandes marcas es lo que tienen
 
  • #11
en Omega no son tan caras, no se porque IWC, PAM, etc.. se les va tanto la pinza, no creo que vendan muchas, creo yo
 
  • #12
Muy buenas, estoy interesado en saber el precio del brazalete metálico del IWC Aquatimer 1000M, el de titanio no, el de acero, tengo el caucho y me gustaría saber cuanto vale.


1080 euros para ser exactos, hace unos meses... aunque igual ha subido, ya sabeis como son éstos de IWC...
 
  • #13
las grandes marcas es lo que tienen

Lo que tienen es una cara durísima!!

Entiendo que a la hora de comprar algo de marca puedas pagar un poco más por prestigio, por calidad, etc... Pero pagar un precio tan excesivo, sinceramente, me parece una tomadura de pelo (con todos los respetos a los que se dejan tomar el pelo... al fin y al cabo no obligan a nadie).

Un saludo!!
 
  • #14
Me parecen caras, igual su alto precio es porque el sistema de poner y quitar eslabones encarezca mucho su elaboración.
 
  • #15
Con cosas así lo mejor es optar por comprar a un chino un brazalete "fake"..

Qué quereis que os diga, por menos de 50-70€ tendrás un brazalete de acero apto para vuestro reloj original.

Si vieseis los brazaletes Rolex, Breitling, AP y demás de las replicas o fakes y los precios de los mismos, más de uno comprarían estos, pues por el precio que tienen son más que recomendables, ya que en la mayoría de los casos son aptos para el reloj original y las calidades son mucho mejores de lo que podeis llegar a imaginar, además de que su relación calidad/precio es infinitamente mejor que la de su respectivo de marca.

Yo lo haría..

Saludos.
 
  • #16
Con cosas así lo mejor es optar por comprar a un chino un brazalete "fake"..

Qué quereis que os diga, por menos de 50-70€ tendrás un brazalete de acero apto para vuestro reloj original.

Si vieseis los brazaletes Rolex, Breitling, AP y demás de las replicas o fakes y los precios de los mismos, más de uno comprarían estos, pues por el precio que tienen son más que recomendables, ya que en la mayoría de los casos son aptos para el reloj original y las calidades son mucho mejores de lo que podeis llegar a imaginar, además de que su relación calidad/precio es infinitamente mejor que la de su respectivo de marca.

Yo lo haría..

Saludos.

Eso no te lo crees tu ni jarto vino...
Lo que hay que leer ::bxd::
 
  • #17
Dicen en mi amada tierra asturiana que "según el burro, así la albarda".
Con lo que me cuesta cambiar una rueda a mí(unos 450€), cambio 4 en un Dacia Logan(y probablemente sobre dinero).
Pero son vehículos diferentes, uno es un utilitario y lo otro un todocamino de lujo, y su precio también es muuuuuy diferente.
 
Última edición:
  • #18
Con cosas así lo mejor es optar por comprar a un chino un brazalete "fake"..

Qué quereis que os diga, por menos de 50-70€ tendrás un brazalete de acero apto para vuestro reloj original.

Si vieseis los brazaletes Rolex, Breitling, AP y demás de las replicas o fakes y los precios de los mismos, más de uno comprarían estos, pues por el precio que tienen son más que recomendables, ya que en la mayoría de los casos son aptos para el reloj original y las calidades son mucho mejores de lo que podeis llegar a imaginar, además de que su relación calidad/precio es infinitamente mejor que la de su respectivo de marca.

Yo lo haría..

Saludos.

Compañero... ::cry::

Ya sé que cada uno tiene sus opiniones... pero comprar algo falso... ::bash::


Y lo siento mucho... pero otra opinión como esa... y te veo fuera del foro ::bye::
 
  • #19
Con cosas así lo mejor es optar por comprar a un chino un brazalete "fake"..

Qué quereis que os diga, por menos de 50-70€ tendrás un brazalete de acero apto para vuestro reloj original.

Si vieseis los brazaletes Rolex, Breitling, AP y demás de las replicas o fakes y los precios de los mismos, más de uno comprarían estos, pues por el precio que tienen son más que recomendables, ya que en la mayoría de los casos son aptos para el reloj original y las calidades son mucho mejores de lo que podeis llegar a imaginar, además de que su relación calidad/precio es infinitamente mejor que la de su respectivo de marca.

Yo lo haría..

Saludos.
Cosas falsas para gente falsa;-)
 
  • #20
Con cosas así lo mejor es optar por comprar a un chino un brazalete "fake"..

Qué quereis que os diga, por menos de 50-70€ tendrás un brazalete de acero apto para vuestro reloj original.

Si vieseis los brazaletes Rolex, Breitling, AP y demás de las replicas o fakes y los precios de los mismos, más de uno comprarían estos, pues por el precio que tienen son más que recomendables, ya que en la mayoría de los casos son aptos para el reloj original y las calidades son mucho mejores de lo que podeis llegar a imaginar, además de que su relación calidad/precio es infinitamente mejor que la de su respectivo de marca.

Yo lo haría..

Saludos.

8o8o

Ahí te has pasao...

Sin duda, el precio de ese armis me parece excesivo, desproporcionado, abusivo, etc... Pero, si tuviera ese reloj, y tuviera que comprarle un armis, pagaría lo que vale mucho más a gusto que comprando uno falso.

Un saludo!!
 
  • #21
el brazalete es espectacular yo tengo este modelo y un sub y me gusta mucho mas el armis del iwc
 
  • #22
Si te responde alguien a la pregunta , me la pasas yo tambien quiero uno.

saludos.
 
  • #23
dado el interes general me sumo a una compra conjunta, me pido un armis de titanio a buen precio, decirle a Sr. IWC que se enrolle un poco hombre....::dnz::;-)
 
  • #24
lOS 900 € NO TE LOS QUITA NADIE... SALUDOSS
 
  • #25
me parece una burrada y un robo como la copa de un pino, pero es lo que hay.
Ahora eso de poner un armis falso en un reloj verdadero, ufff no se. Con lo que cuesta tenerlo.. Yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie