• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor: IWC bajando precios en re-edicion vintages?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Eso he leido en TZ-UK, haciendo referencia a algo leido en el Foro oficial de IWC, pero yo no he encontrado nada...decia que seria un 10% a partir de Noviembre...::Dbt::

Saludos
 
Eso he leido en TZ-UK, haciendo referencia a algo leido en el Foro oficial de IWC, pero yo no he encontrado nada...decia que seria un 10% a partir de Noviembre...::Dbt::

Saludos

Ojalá amigo mío

Me parece una noticia poco fiable ::bye:: , aunque espero equivocarme :yhoo::
 
Le he pedido un link, a ver de donde sale esto....

Un saludo
 
Bulo, no solo por que sea un bulo, es que una marca que pone un reloj a un precio para después bajarlo (otra cosa es que tengan una política de descuentos especial) está diciendole al mundo que su producto no vale lo que pide por el.

Si los quiere bajar, puede hacerlo de otra forma.

Saludos
 
Eso he leido en TZ-UK, haciendo referencia a algo leido en el Foro oficial de IWC, pero yo no he encontrado nada...decia que seria un 10% a partir de Noviembre...::Dbt::

Saludos



la verdad no me estraña nada, porque no estan vendiendo nada
 
Hombre, en eso están como las demás, no son buenos tiempos para la lirica......


Saludos
 
Pues esta es la contestación del que lo posteo:

"i found it on the german part of the iwc-forum

start -page, then choose "deutsch"

log in the member area - collector's forum -

then look below:

"Preissenkung der Vintage-Modelle ? "

then the answer from the moderator:

DAS SIND FAKTEN: - AL (Moderator) 24.10.2008 19:15:22 (3)

Die Preise der Vintage-Stahl-Handaufzugmodelle werden in Deutschland, Österreich und anderen Ländern um bis zu zehn Prozent gesenkt. Der Grund liegt in der zukünftigen Produktpositionierung einiger neuer Modelle, damit hier die interne Preisharmonie gewährt ist.

Besitzer der genannten Vinatge-Modelle sollen sich bitte vor (!) dem 31. Dezember 2008 bei Ihren Händlern melden, man wird gemeinsam mit IWC eine kulante Lösung erarbeiten.

roughly this means:

The prices of vintage-steel hand-wound models are beeing decreased in Germany, Austria and other countries by up to ten percent. The reason lies in the future product positioning of some new models, so that the internal harmony prize is granted.

Owners of these models Vinatge should ask before (!) To 31 December 2008 dealers in your report, we will work with IWC develop a fair solution.
"


alguien que sepa Alemán y este registrado en el Foro IWC puede investigarlo?

Gracias y saludos
 
¿Algun Germanoparlante ha podido comprobar lo que pongo arriba?::Dbt::

:)
 
Con ayuda de un amigo que chapurrea teuton ( gracias desde aquí);-):ok::y con paciencia:-Plo que dice el texto es más o menos es similar a la tradución en inglés pongo lo que hemos logrado entender (pido disculpas is hay errores de traducción sin duda alguna debido a nuestra limitada capacidad gramatical::bash::::cry::)

Los precios de los modelos Vintage en acero son bajados en Alemania, Austria y otros países alrededor hasta el diez por ciento. La razón está en el futuro posicionamiento de de algunos nuevos modelos, de modo que aquí concedan la armonía interna de precios.

Los propietarios de los llamados modelos Vintage, por favor, debería anunciar antes del 31 de diciembre de 2008 a sus comerciantes, y juntos con IWC en busca de una solución.

En cuanto a la noticia si la traducioçon es correcta y la noticia veraz pues sería una magnifica oportunidad (si hay alguien que tenga la capacidad economica) de agenciarse un Iwc manufactura y de gran calidad ( AY .................el aquatimer, el ingeneur, ......)
::bxd::8o:drool::clap::yhoo::..............:huh::(::cry::::bye:: y sin blanca. En fin
 
  • #10
Con ayuda de un amigo que chapurrea teuton ( gracias desde aquí);-):ok::y con paciencia:-Plo que dice el texto es más o menos es similar a la tradución en inglés pongo lo que hemos logrado entender (pido disculpas is hay errores de traducción sin duda alguna debido a nuestra limitada capacidad gramatical::bash::::cry::)

Los precios de los modelos Vintage en acero son bajados en Alemania, Austria y otros países alrededor hasta el diez por ciento. La razón está en el futuro posicionamiento de de algunos nuevos modelos, de modo que aquí concedan la armonía interna de precios.

Los propietarios de los llamados modelos Vintage, por favor, debería anunciar antes del 31 de diciembre de 2008 a sus comerciantes, y juntos con IWC en busca de una solución.

En cuanto a la noticia si la traducioçon es correcta y la noticia veraz pues sería una magnifica oportunidad (si hay alguien que tenga la capacidad economica) de agenciarse un Iwc manufactura y de gran calidad ( AY .................el aquatimer, el ingeneur, ......)
::bxd::8o:drool::clap::yhoo::..............:huh::(::cry::::bye:: y sin blanca. En fin

EXCELENTE NOTICIA...Yo estoy pensando comprar un Aqutimer vintage...y tal vez esto sea el empujoncito necesario....

Me falta verlo en directo para terminar de decidirme...

Podriamos confirmar esto para los comercializados en españa?
 
  • #11
Bulo, no solo por que sea un bulo, es que una marca que pone un reloj a un precio para después bajarlo (otra cosa es que tengan una política de descuentos especial) está diciendole al mundo que su producto no vale lo que pide por el.

Si los quiere bajar, puede hacerlo de otra forma.

Saludos

Perdona que discrepe, pero las grandes marcas de coches (lease Bmw mercedes,...), sacan "ofertas" puntuales en algunos modelos con packs de equipamiento a bajo coste, descuestos especiales (muchas veces que no conoce el cliente) para potenciar la venta de sus modelos.

No sería mala idea que le ofrecieran un 10% de decuento a los distribuidores para que puedan "pelear" mejor esos Vintage. El cliente verá el mismo pvp, pero si el vendedor ve un margen mayor, igual pide algunos para exponerlos, se puedo permitir el lujo de hacer un regalo, una rebajita de cara a ganarse a un cliente...

Estoy seguro que el pvp no lo varian pero igual es un as bajo la manga para el distribuidor
 
  • #12
No tengo muy claro que tal anuncio sea veraz.
 
  • #13
Ojala sea cierto,puede ser el empujon que le falta a mas de uno.
 
  • #14
En Alemán dice textualmente lo siguiente:
"Los precios de los relojes vintage de muñeca y acero se reducen hasta un 10% en Alemania, Austria y otros países. La razón se encuentra en el posicionamiento futuro de los precios de algunos modelos nuevos con objeto de garantizar una armonía de precios.
Los propietarios de los modelos vintage citados deben ponerse en conmtacto antes del 31 de diciembre con los distribuidores oficiales con objeto de alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes".
Si necesitais más traducciones del alemán, las colgáis del post y os las traduzco, seimpre que no sean muy largas, claro.
Salu2.
 
  • #15
Bueno, de nuevo explico, creo que lo que indica es exclusivo para los paises en los cuales las tarifas de relojería son inviolables, osea a 0 patatero de descuento.

En España hay un margen ya de ese 10% de forma "cuasi habitual".


Es solo mi opinión, que conste.

Saludos
 
  • #16
Hoy me ha confirmado la noticia un AD de Madrid, según me ha dicho sólo afecta a los de carga manual (calibre 98).

En vigor desde octubre en España. Si alguien compró alguno puede ir a su AD para "arreglar" el precio. Los AD que recibieron pedidos antes del descuento va a ajustarlo con IWC.

Creo que podemos esperar grandes novedades en enero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie