• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisión de un aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo kampay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kampay

kampay

Forer@ Senior
Sin verificar
-Hola a todos, podríais decirme alguno cuanto vale y que le hacen en la revisión a un Aquatimer Chrono Titanio 2000?. Es que tuve un accidente y la revisión la hacen o la hacen, no hay más narices y encima lo que tiene estropeado por accidente es toda la caja, total 800 leuros del vellón y 500 más si le quiero cambiar el no se qué giratorio interior, que no creo que sea el bisel, puesto que no le pasó nada. Gracias por la ayuda.Un saludo
 
jo menudo accidente, 1300 eurillos del ala:-((
 
Yo tengo ese reloj desde hace escasos días y me encanta! Creo que me gastaría ese dinero en arreglarlo, es de los relojes deportivos que más me gustan, y además no es fácil de encontrar, al menos no con el armis de titanio como el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie